Viernes 19 Abril 2024
MASAYA

Denuncian a ciudadano por machetear a tres perritos

Henry Urbina, fue denunciado a través de redes sociales por machetear de una manera cruel a tres perritos.

Denuncian a ciudadano por machetear a tres perritos
Descarga Nuestra App en Google Play

La denuncia la realizó una ciudadana la cual es propietaria de uno de los perros víctimas del acto inhumano por parte del Henry. 

se-busca.jpgSujeto que agredió a los perros

“Asi me acaban de dejar a mi perro un hombre sicosiado y enfermo de la cabeza me acaba de machetiar  a mi perro” afirma la denunciante en un video que circula en redes sociales.

Leer más:Indignante: yegua murió desangrada, sujetos le propinaron varias estocadas

Por su parte vecinos del hombre  afirman que el sujeto es violento siempre que anda bajo los efectos de alcohol y otras sustancias.

"Este perrito fue una de las víctimas de este tipo que habita en la comarca Los Vanegas, ubicada en el kilómetro 12.3 de la carretera hacia Masaya” afirman vecinos.

En Nicaragua existe la ley 747 que tiene por objeto establecer las regulaciones para la protección y el bienestar de los animales domésticos y animales silvestres domesticados, que se encuentren cohabitando con los seres humanos,  ademas existe una penalidad para quien incumpla la ley, sin embargo esta no se cumple, a diario se ven casos de maltrato animal, uno de los caso mas recientes se dio en el departamento de Carazo, donde un hombre violaba a una perrita.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play