Viernes 19 Abril 2024
MASAYA

Cuerpo flotando en la Laguna de Masaya podría ser de reconocido profesor que estaba desaparecido

En horas de la tarde de este miércoles 14 de abril fue encontrado un cuerpo en estado de descomposición de un ciudadano del sexo masculino que podria ser del reconocido  profesor Silvio Salgado Paladino quien permanecia desaparecido desde el pasado sábado 27 de marzo cuando salió de su casa a las seis de la mañana.

Cuerpo flotando en la Laguna de Masaya podría ser de reconocido profesor que estaba desaparecido
El hallazgo se dio a eso de las 3 de la  tarde por una pobladora que vio el cuerpo de un hombre flotando
Descarga Nuestra App en Google Play

El hallazgo se dio a eso de las 3 de la  tarde de ayer,  por una pobladora que vio el cuerpo de un hombre flotando en las aguas de la Laguna de Masaya, sector conocido como La Bomba. 

Leer más:Niño de 5 años desaparecido tras accidente acuático es encontrado sin vida

La ciudadana de inmediato dio aviso a las autoridades policiales, quienes se presentaron en compañía del Benemérito Cuerpo de Bomberos, llegando al lugar para disponerse a extraer el cadáver. 

Rescate de cadáver continúa este jueves 

Para localizar el cadáver los hombres y mujeres caminaron más de dos horas, sin embargo al llegar al punto encontraron un cuerpo irreconocible sumergido en el agua, vestía un buzo color azul y una camisa blanca.

Se presume que se trata de Silvio Salgado de 52 años, reconocido profesor de la ciudad y quien solía hacer ejercicio en el sector del Malecón de Masaya, sin embargo desde el pasado 27 de marzo desapareció sin dejar rastro. 

El dia de ayer no fue posible extraer el cuerpo sin embargo será hasta este jueves que reanuden el rescate del cadáver para comprobar si se trata del profesor Silvio Salgado. 

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play