Miércoles 24 Abril 2024
MASAYA

Pareja fallece al estrellarse contra un camión que estaba estacionado

Julio César Guadamuz Arce, de 62 años de edad, y Zaida Rosa García, de 54 años, fallecen en un trágico accidente de tránsito en el kilómetro 30 de la carretera Masaya-Granada.

Pareja fallece al estrellarse contra un camión que estaba estacionado
Julio César Guadamuz Arce, de 62 años de edad, y Zaida Rosa García, de 54 años, fallecen en mortal accidente

El lamentable accidente se dio en horas de la madrugada cuando estos se estrellaron  en la parte trasera de un camión, que iba cargado de madera, el cual estaba estacionado.

Testigos del hecho manifestaron que don Julio César, quien conducía la moto aparentemente no vio por la oscuridad al camión, impactando en la parte posterior izquierda del pesado vehículo, muriendo al instante al igual que su acompañante.

El camión placa BO 8762, era conducido por Erlin Antonio Corea Mendoza, de 31 años de edad, quien dijo que se había quedado en el lugar debido a desperfectos mecánicos y que supuestamente puso un cono como señalización en la parte trasera, lo que es indagado por las autoridades.

 El hombre fue retenido y llevado a la delegación policial de la ciudad de las Flores.

La pareja había salido de madrugada de su casa en la comunidad La Laguna número Uno, municipio de Masaya, hacia el mercado Ernesto Fernández a comercializar jocotes que llevaban en un saco y un balde, los que quedaron regados sobre la carretera.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play