Jueves 25 Abril 2024
MASAYA

Comerciante de 75 años murió arrollada por un bus que cubre la ruta Jinotepe-Masaya

Los accidentes de tránsito siguen cobrando vidas, la nueva tragedia ocurrió en Masaya, donde murió la comerciante identificada como Mariana de Jesús Moreno Pérez de 75 años.

Mariana de Jesús Moreno Pérez de 75 años
Mariana de Jesús Moreno Pérez de 75 años

De acuerdo con la información de medios comunicación locales y nacionales el suceso se registró la madrugada de este 24 de marzo en la parada de buses del mercado de Masaya, Ernesto Fernández.

Al llegar al centro popular de compras, Mariana Moreno se bajó de la unidad de transporte colectivo  placa MY- 1702 que cubre la ruta Jinotepe-Masaya y se resbaló al caer las llantas del pesado vehículo pasó sobre la humanidad de la señora originaria de  la comarca Los Pocitos, en Niquinohomo.

Quizás te interese:Carazo: municipio de La Conquista será la sede para el próximo campeonato nacional de motocross

"Es comerciante del mercado ella, vendía canastos, es del lado de Los Pocitos. Esa señora tenía años de vender aquí, era bien reconocida ella, supuestamente del accidente se bajó del bus, dio la vuelta por el otro lado y la 'chupó' la llanta de atrás. Se resbaló ella y sucedió la desgracia. Ahí fue el percance, para la muerte todos andamos ahí y no sabemos a qué hora nos toca", dijo Jose Ricardo Sandino, testigo. 

 Amistades de Moreno y vendedores del lugar    lamentaron la noticia, porque compartieron con ella durante muchos años.

Agentes de  tránsito de la Policía Nacional y un médico forense se presentaron al lugar de los hechos para realizar las debidas investigaciones. Por el momento el conductor del bus,  Adolfo Cerda de 42 años  fue remitido a una delegación de la institución nacional.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play