Sábado 27 Abril 2024
MASAYA

Joven de 17 muere ahogado en la Laguna de Apoyo

El joven Camilo David Sandino de 17 años falleció ahogado en la Laguna de Apoyo-Masaya este jueves, tras sumergirse en aparente estado de ebriedad y sin saber nadar según testigos.

Joven de 17 muere ahogado en la Laguna de Apoyo
Camilo David Sandino de 17 años fallece ahogado en la Laguna de Apoyo

Camilo y otros cuatro compañeros de clases, decidieron no ir a la escuela para irse a pasear a la Laguna, sin saber que un momento de diversión le costaría la vida.

El cuerpo del jovencito fue recuperado por lugareños en horas de la tarde, sin embargo fue entregado a sus familiares al caer la noche, entre la desolación y las lágrimas el padre abrazaba el cuerpo inerte de su hijo. 

"Ya es como tercera vez de estar sacando estos acontecimientos así en la Laguna de apoyo; los muchachos bajaron en este predio vacío, comentaron que bajaron ahí, vino un muchacho de MARENA y me dijo que había un muchacho desaparecido que si le podía ayudar; yo le dije que estaba bien, eran tipo 3:50, me puse la máscara de buceo, baje y estaba ahí más o menos tenía unos seis metros de profundidad del espejo del agua, lo extraemos y entregamos el cuerpo", mencionó el lugareño Carlos Ruiz. 

"Nos encontramos en el parque, pedimos una moto que nos viniera a dejar aquí a la entrada del Caballito que le dicen, comprados pizza, gaseosas, comimos, unas compañeras entraron a nadar, después entró él, se nos perdió de vista y llamamos a ver si nos ayudaban hasta que un señor llamó a la Policía y vino. Nosotros no tomamos supuestamente cuando venimos fregando dijo el que se había bebido dos tragos pero no sabemos", dijo Steven Pavón, amigo de la víctima. 

por su parte personas aledañas al lugar y testigos de la trágica noticia hicieron hincapié tomar sus  precauciones al visitar esta laguna ya que es sumamente peligrosa y muchos desconocen su profundidad

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play