Viernes 26 Abril 2024
MASAYA

Reconocido pastor evengélico sería el responsable de atropellar mortalmente a un menor de cuatro años, ayer en Masaya

Rogelio  Torres Urbina, de 42 años, quien además es reconocido como pastor, ha sido la persona capturada por la policía, como el principal  sospechoso de atropellar mortalmente a un menor de cuatro años en Masaya.

La tragedia ocurrió en horas de la mañana del pasado 19 de febrero
La tragedia ocurrió en horas de la mañana del pasado 19 de febrero

El líder religioso se encontraba en su casa de habitación en la ciudad de Tipitapa, en el barrio Francisco Rojas, cuando los agentes  lo detuvieron. Aparentemente, el hombre   pretendió ocultar la camioneta roja marca Isuzu rodeo con número de placa M189-405 con la que causó el siniestro.

A Torres lo trasladaron  a la delegación policial de Masaya donde espera el debido proceso, su caso en las próximas horas estará siendo remitido a la orden de la fiscalía para su enjuiciamiento.

La tragedia en la que está involucrado el pastor se dio en horas de la mañana del pasado 19 de febrero, en la comunidad Los Altos de Masaya, sector Los López. 

Testigos informaron que el menor   identificado con las  iniciales E.M.H se encontraba jugando en frente de su casa con su triciclo, cuando una camioneta lo impactó, hasta ese momento no se conocía el paradero de la persona que causó la tragedia pues huyó de la escena.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play