Jueves 18 Abril 2024
MASAYA

Masatepino urge de operación que cuesta más de 10, mil dólares

Otoniel Esau Larios Chavarrias es un joven masatepino de 19 años, amante del fútbol y apasionado por las matemáticas,  sin embargo hoy en día esta pasión  por el deporte y el estudio  se ve limitada por diversos padecimientos en su salud.

Masatepino urge de operación que cuesta más de 10, mil dólares
Otoniel Esau Larios Chavarriasurge de operación que cuesta más de 10, mil dólares
Descarga Nuestra App en Google Play

En un inicio es diagnosticado con leucemia mielógena crónica, posteriormente con necrosis avascular de cadera y durante su evaluación ortopédica le diagnostican que es necesario un reemplazo  de cadera para poder volver a caminar pues actualmente se encuentra postrado en una silla de ruedas.

Si usted desea colaborar para que este joven pueda cumplir sus sueños puede comunicarse al siguiente número telefónico 87583825.//Video cortesía  de Bayardo Reyes 

Lamentablemente Otoniel y su familia no cuentan con el dinero suficiente para costear esta cirugía, ya que son de escasos recursos  es por ello que suplican al buen corazón de los nicaragüenses o más allá, para que puedan apoyar.

“La cirugía de reemplazo de cadera tiene un valor aproximadamente de 10, mil dólares, no tengo los recursos necesarios para poder realizarme  esta operación, solicito su colaboración para tener un mejor estilo de vida y poder seguir estudiando, en la vida todos tenemos momentos de prueba hoy soy yo mañana puede ser cualquiera” manifiesta Otoniel.

O bien realizar sus depósitos a las siguientes cuentas de banco, 10010300001661, Banpro Córdobas, propietaria Elba Maria Chavarria, 117261975, Lafise Bancentro, propietario Otoniel Esau Larios Chavarrias.

Por su parte el caraceño Bayardo Reyes Lira está organizando diversas actividades para poder apoyar al joven, las que pronto se estarán dando a conocer, por si usted amigo lector está interesado en brindar su granito de arena.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play