Lunes 15 Abril 2024
MASAYA

Niño require tanque de oxígeno, tras permancer 19 días entubado

La situación que ha enfrentado, el niño Miguel Ángel Avilés Ortiz, y su familia no ha sido fácil, pues él estuvo intubado durante 19 días y batallando con un cuadro agudo de neumonía por al menos tres meses, ahora requiere de un tanque de oxígeno, tras la posibilidad de que le den de alta médica.

El menor ahora requiere de un tanque de oxígeno/imagen tomada de Masaya al día
El menor ahora requiere de un tanque de oxígeno/imagen tomada de Masaya al día
Descarga Nuestra App en Google Play

El caso se dio a conocer a través de la cuenta oficial de Masaya al día, medio que utilizó la madre del menor, Jessica del Rosario Ortiz, para exponer el proceso que viven en estos momentos.

"Hola Buenos días amigo vengo pidiendo un poco de su atención y de su ayuda ya ustedes sabrán que mi hijo estuvo entubado 19 días Sermesa Masaya, hoy está cumpliendo 3 meses estar en el hospital está con neumonía y tiene problema en sus pulmones por lo cual va a necesitar oxígeno si lo dan de alta", explicó  Ortiz.

Ella a la vez agregó a  Masaya al día que no cuentan con el dinero para poder comprar el tanque de oxígeno que necesita Miguel Ángel.

Quizás te interese:Esposos mueren ahogados en balneario de Managua

"No contamos con esa cantidad de dinero para poder comprar el tanque de oxígeno para él. Yo vengo pidiendo, aunque sea un granito de arena lo que sea que quieran aportar Dios se lo va a multiplicar. Mi pequeño Ángel ha luchado mucho por la vida. Yo sé que Dios siempre ha estado a su lado y lo ha sostenido de su mano”, comentó Ortiz.

Si usted desea colaborar puede marcar a los siguientes números telefónicos 81444302 - 84608426 y preguntar por Denis Iván Avilez Martínez o Jessica del Rosario Ortiz.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play