Sábado 20 Abril 2024
MASAYA

Buscan a joven con capacidades diferentes que desapareció hace un mes

Luis Miguel Gaitán González es un joven de 29 años con  capacidades diferentes que se encuentra desparecido desde el pasado 28 de diciembre.

Buscan a joven con capacidades diferentes que desapareció hace un mes
Luis Miguel Gaitán González, se encuentra desaparecido
Descarga Nuestra App en Google Play

El ciudadano es originario del barrio proyectos Sacuanjoche, en Masaya, sin embargo, sus angustiados familiares lo buscan en la ciudad de Jinotepe, pues algunas personas le han indicado que lo han visto en los alrededores de la ciudad.

“De donde nosotros vivimos a las dos casa hay una iglesia y él normalmente acostumbraba a ir ahí, al culto que dilata dos horas cuando miran que pasan las dos horas  y él no llega mi hermana se va a buscarlo, pero los de la iglesia dijeron que el solo estuvo en el lugar 20 minutos”, afirma Jessica Gaitán hermana del desaparecido.

Después de su desaparición estos lo han buscado en diferentes puntos donde podría estar, sin embargo, hasta este 27 de enero, casi al cumplir un mes, aun no saben nada de su paradero.

“Nosotros ya hemos andado buscando en varios departamentos, Catarina, todos los municipios de Masaya, las comarcas, en Tipitapa, en Managua, Nandaime, pero al fin y al cabo nadie nos da razón de él”, prosigue Gaitán. 

Su preocupación se acrecienta porque el joven posee capacidades diferentes que podrían dificultar la comunicación con las personas y pasar penurias, pues él no habla, su mentalidad es como la de un niño de 2 años.

Números de contacto

La angustiada familia ya puso la denuncia ante la policía nacional , sin embargo estos tampoco han podido lograr dar con el paradero de Luis Miguel.

Si usted tiene alguna información que ayude a dar con el paradero del joven, por favor comunicarse de inmediato a los siguientes números 81043680,  89816885 o al 8434 7471. Sus familiares estarán sumamente agradecidos.

La última vez que fue visto este vestía una camiseta gris, una calzoneta negra y calzaba chinelas.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play