Viernes 26 Abril 2024
MASAYA

Hombre murió atragantado con un pedazo de carne en fritanga de Masaya

El ciudadano César Hernaldo Centeno Bonilla, de 40 años, habría perdido la vida por asfixia, luego de que un pedazo de carne asada se le quedara atorada  en la garganta.

Hombre murió atragantado con un pedazo de carne en fritanga de Masaya
César Hernaldo Centeno Bonilla, fallece atragantado con un pedazo de carne

 Algunos testigos refirieron que el fallecido habría comprado un servicio de carne asada en La Plaza de Cultura, en Masaya, en el puesto que lleva por nombre "Chepa Ratona".

Bonilla de repente comenzó a toser y  antes de presentar problemas para respirar, trataba de arrojar la carne, pero no podía.

“Según refirieron testigos,   compró un servicio de carne asada en La Plaza de la Cultura en Masaya, para luego disponerse a comer, cuando de repente se atragantó con un trozo de carne asada, seguidamente se puso cianótico, empezó a faltarle la respiración, por lo que sufrió un desmayo”, refiere Nicaragua Actual.

Al ver el estado de Centeno Bonilla decidieron llevarlo de emergencia al Hospital Humberto Alvarado, donde los médicos hicieron todo lo posible por salvarle la vida, sin embargo, el paciente se rindió ante la muerte. Se determinó que la causa del deceso se debió  por broncoaspiración.

Consternación

El hombre era originario de la comunidad El Pochotillo, de la ciudad de Masaya. Los pobladores y familiares se encuentran consternados ante el inesperado suceso. 

“Me parece que no lo puedo creer, es una noticia. Hay que comer a la medida, que no se coma demasiado, con la capacidad del estómago, comer demasiado es malo. Hay que comer a las capacidades, si no se puede empachar (llenar); masticar siempre la comida, son 36 veces que hay que masticar la comida. Si uno se lo traga rápido se pega la garganta, se quedó pegado, se ahogó”, indicó un habitante de la zona.

 

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play