Jueves 25 Abril 2024
MASAYA

Capturan a joven que asesinó a su amigo con una tijera, en Masaya

La Policía Nacional dio a conocer la detención de César Alberto Zamora Zamora, de 25 años, quien asesinó con una tijera  a Kevin Enrique Alemán, en horas de la noche de este lunes, 11 de enero, en Masaya.

Capturan a joven que asesinó a su amigo con una tijera, en Masaya
César Alberto Zamora Zamora, es detenido por el delito de asesinato

El comisionado general Luis Barrantes precisó que a las 7 y 40 minutos de la noche les informaron sobre la muerte de Kevin Enrique Alemán, en una calle de la comunidad Las Conchitas, en el municipio de Masaya.

“Un equipo de investigación y de criminalística se presentó al lugar a iniciar las investigaciones, ocupando unas tijeras con manchas de sangre, en tanto el cuerpo fue examinado por un forense quien determinó como causa de muerte shock hipovolémico”, indica el reporte policial.

En las investigaciones, la Policía determinó que a las 7:30 de la noche de ayer, César Alberto Zamora discutió con Kevin Enrique Alemán, quien estaba ebrio, agredió con las tijeras, ocasionándole una herida que provocó su muerte.

Luego de cometer el homicidio, el delincuente César Alberto Zamora se dio a la fuga, sin embargo, investigadores policiales lo ubicaron y capturaron, verificando que tiene antecedentes por robo con violencia.

Por su parte, los peritos de criminalística confirmaron que hay coincidencia entre la sangre de Kevin Enrique Alemán y las manchas hemáticas encontradas en las tijeras propiedad del delincuente, ocupadas para cometer el crimen.

Listo para juicio

El jefe de la Policía de Masaya informó a los medios oficialistas que el delincuente y la evidencia fueron remitidos ante las autoridades competentes para su enjuiciamiento y determinación de la sentencia correspondiente por homicidio.

César Zamora, quien aparentemente era “amigo” de la víctima, se encuentra en las celdas preventivas de la estación policial, aguardando el debido proceso por el delito de homicidio. 

Según información de medios de comunicación oficialistas, el ahora occiso era un tomador consuetudinario de la localidad.















Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play