Jueves 28 Marzo 2024
MASAYA

Buzos recuperan cadáver en Laguna de Apoyo, Masaya

Al atardecer de este domingo, 3 de enero, encontraron el cadáver de Henry Antonio Mercado Cardoza, en las aparentemente mansas aguas de la Laguna de Apoyo, en Masaya.

Buzos recuperan cadáver en Laguna de Apoyo, Masaya
Recuperan cadaver de Henry Antonio Mercado Cardoza
Descarga Nuestra App en Google Play

El cuerpo lo localizaron a 25 metros de la costa y a 50 metros de profundidad. El hallazgo lo hicieron  buzos de la Cruz Roja de la ciudad.

La víctima mortal llegó al centro turístico el sábado, en compañía de su hija Mercedes Mercado (16), quien al ver que su papá jamás salía de las aguas, dio aviso a sus familiares. Henry Antonio Mercado Cardoza habitaba en el reparto Oscar Pérez, de Monimbó, en Masaya.

Dos ahogados en Poneloya

Por otro lado, en el popular balneario de Poneloya, en el departamento de León, se registra la muerte por sumersion de dos ciudadanos. 

Se conoció que hoy, a eso de las 10 de la mañana  se ahogó el joven Kevin Lira, de 20 años de  edad, para convertirse en el segundo ahogado en las refrescantes aguas leonesas.

Este joven era originario de Ciudad Darío, Matagalpa, hasta donde llevarán su cuerpo para darle cristiana sepultura.

Asimismo, se conoció que el mar arrojó el cadáver media horas después de la fatalidad.

Por otro lado, este 2 de enero recuperaron  el cuerpo sin vida del joven que murió  ahogado el 1 de enero, también en Poneloya.

Axel Alexis Chévez, de 19 años, era originario de la Quimera, Telica, y su cadáver apareció  encontrado en el sector de Peña El Tigre, en el balneario Las Peñitas.

El joven se ahogó el primero de enero  en el sector Dos Pinos.

Cabe señalar que muchos nicaragüenses aprovecharon estas vacaciones de fin de año para visitar los diversos balnearios del país donde instituciones gubernamentales programaron actividades recreativas en las que se aglomeró la población a pesar de La amenaza latente del covid-19. 

Además de los fallecidos por sumersión también se han reportado muertes en accidentes de tránsito y se espera que este lunes la policía nacional de a conocer el consolidado de las víctimas fatales.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play