Jueves 25 Abril 2024
MASAYA

Hombre que salió por indulto, acuchilló a su pareja y esta grave en hospital jinotepino

Hasta el Hospital Regional Santiago, de Jinotepe, trasladaron a Massiel Carolina López, de 26 años, quien resultó con graves heridas que la mantienen en estado reservado de salud, propinadas por su pareja, quien recientemente salió de la cárcel por indulto presidencial.

Hombre que salió por indulto, acuchilló a su pareja y esta grave en hospital jinotepino
Gobierno lo liberó solo para que saliera a apuñalar a su pareja

El incidente se dio en la casa de habitación de la joven en el municipio de Masatepe, donde se encontraba esta en compañía de sus hermanos menores, hija y sobrinos, quienes presenciaron el ataque del enfurecido hombre, solo identificado como Uberni, de 32 años, con quien procreó una hija, que actualmente tiene tres años.

mama-de-la-joven.jpgDoña Carolina López Reyes, madre de la víctima, dijo que el hombre le daba mala vida y que en varias ocasiones ya la había agredido, porque según el hombre es muy celoso.

"Yo la aconsejaba en reiteradas ocasiones, yo le dije que terminara esa relación con ese hombre porque era muy agresivo, él ya había estado preso, por tres años pagó condena por haber agredido a un hombre, recientemente salió de la cárcel y se fue a vivir con epag, pero esos celos causaban solo pleitos hasta que hizo esto, llegar al extremo de querer quitarle la vida , siempre por sus malditos celos", detalló López.

La atacó porque no le pidió permiso para salir

 Según declaraciones de doña Carolina, el incidente se dio porque la joven había salido al mercado a comprar una ropa para su niña de tres años, este se molestó porque la joven había salido sin su autorización.

Así inicio la discusión que se tornó sangrienta, la joven miraba televisión en ese momento en compañía de varios menores de edad y como no pudo controlar su furia y enojo Uberni  se abalanzó contra ella con cuchillo en mano, propinándole varias heridas en sus piernas y en el cuello, las que la mantienen grave , ya que el cuchillo le cortó una de las amígdalas, se la destrozó,  y una herida que va a un lado del rostro.

La víctima laboraba en una fritanga de Jinotepe, pero había dejado recientemente el trabajo por celos de su pareja, quien la acusaba de tener otro hombre.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play