Viernes 19 Abril 2024
MASAYA

Masaya: un pariente la violó durante un año y la embarazó, y dejó al bebé en un camino

Tras ser violada por más de un año, por un pariente, una joven de 22 años abandonó a un  recién nacido, en Masaya y es por el hallazgo del bebé que se conoció el calvario de la joven.

Descarga Nuestra App en Google Play

La ciudadana de iniciales I.E. relató que ella había dejado al bebé en un camino solitario, cerca del sector Juan Dávila, en La Concepción, Masaya.

Durante un año ella ha sido víctima de violación y quedó embarazada, pero no se había dado cuenta, hasta  que un día se subió a un árbol de aguacate, del cual se cayó, empezó a sangrar y asegura que perdió el conocimiento.

Una vez que despertó, según mencionó, le pidió ayuda a un alcohólico de la zona, y dejó a la criatura, mientras que a ella la trasladaron a un centro asistencial. Una vez que ella dio su testimonio, una patrulla de la policía nacional y un enfermero  llegaron  al lugar donde se encontraba el niño desnudo y rodeado de hojarasca y monte.

La criatura dio un peso de 2,040 gramos, equivalente a poco más de 4 libras, y de inmediato le brindaron asistencia médica.

Tanto madre e hijo continúan recibiendo ayuda hospitalaria. Mientras tanto, las  autoridades policiales realizan la investigación del suceso y están detrás del paradero del hombre que habría violado a la muchacha.

Dudan de su versión

Algunas personas en redes sociales han reaccionado indicando que resulta difícil creer  la versión de la mujer, porque hay indicios claros que le hacen conocer  a la mujer que está en estado de gestación.

“Cómo no va a saber que no le bajaba su menstruación”, comentó una usuaria.

“Una mujer de 22 años mayor de edad, no es de creer , parió y dejó la criatura votada y se cayó del palo de aguacate, que ese cuento no le salió bien”, agregó otra persona.

Por otro lado, hay quienes se mostraron a favor, de ella y esperan que pronto encuentren al hombre que la violó, para que pague por el crimen.

“Espero que encuentren al desgraciado que la violó, pobre muchacha, pasar por ese tormento por más de un año, que complicado”, mencionó otro usuario en redes sociales.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play