Jueves 28 Marzo 2024
MASAYA

Tres muertos en circunstancias trágicas en las últimas 72 horas, en Masaya

La tragedia llegó a uno de los hogares del departamento de Masaya, a eso de las nueve de la mañana, de hoy, lunes, 28 de septiembre, perdió la vida José Augusto Téllez Méndez, de 43 años, producto de un accidente de tránsito en el kilómetro 19 de la carretera Masaya-Managua, en el sector de El Raizón.

Tres muertos en circunstancias trágicas en las últimas 72 horas, en Masaya
Descarga Nuestra App en Google Play

bicicleta-masaya.jpgEl hombre que se desplazaba en una bicicleta habitaba en la comarca Pedregal, en el kilómetro 21, y se dirigía a trabajar, cuando lo embistió una unidad de transporte, conducida por el ciudadano José Luis Chamorro, quien según testigos viajaba aparentemente bajo efectos de licor.

Los familiares de la víctima llegaron a la escena del accidente y sin dar crédito a lo ocurrido observaron  el cuerpo sin vida de Téllez Méndez,  quien yacía tirado en una de las orillas de la transitada carretera y a varios metros del impacto.

Hombre pierde la vida al caer al fondo de un sumidero

Mientras tanto, la familia de Raúl Blanco vive la pérdida del hombre, de al menos unos 37 años de edad, quien perdió la vida después de caer dentro de un sumidero la tarde del domingo, 27 de septiembre, en el sector de la empresa RICASA, en el kilómetro 31 de la carretera Masaya-Tipitapa.

El infortunado hombre que se desempeñaba como electricista, se paró sobre una plancheta de concreto la cual se hundió y cayó al sumidero de más de diez metros de profundidad que contenía aguas grises.

Los bomberos de la ciudad de Masaya se encargaron de extraer el cuerpo de Raúl Blanco, originario del municipio de Ticuantepe.

Como un mal presagio, la madrugada del sábado 26 de septiembre, el joven Brayan José Sandino Robleto, de 21 años, acabó con la vida de su progenitor, Francisco Luis Sandino Gaitán, de 43 años, quien al calor de los tragos le propinó una estocada en la yugular que le causó la muerte cuando era trasladado a un centro asistencial, el hecho ocurrió en el municipio de Nandasmo, Masaya.

En al menos 72 horas, en diferentes circunstancias, tres personas perdieron la vida en el departamento de Masaya, dejando nuevamente luto y dolor en las familias, quienes siempre esperan a sus seres queridos.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play