fbpx
Jue, 22 Octubre

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Departamentales

Ciclista vivo de milagro al ser colisionado por un vehículo, en Masaya

Un milagro salvó de la muerte al ciclista Mario José Gutiérrez López, de 50 años, originario de la comarca Las Conchitas, al norte de Masaya, quien resultó solo con golpes leves en su espalda y uno de sus brazos, luego ser colisionado por un vehículo en la conocida intercepción de los semáforos de la INCA.

Según el conductor del vehículo involucrado, que iba de norte a sur, hizo lo posible por esquivar al ciclista, quien supuestamente de manera imprudente se cruzó la vía. Por su parte, don Mario, quien se dirigía a moler maíz al mercado municipal Ernesto Fernández, de la ciudad, dijo que sólo sintió el impacto sin percatarse que los vehículos estaban circulando pues el semáforo están con la señalización verde.

"Venía de norte a sur, a unos 40 o 35 de velocidad cuando visioné que el señor se tiró con imprudencia del este al oeste, pretendiendo salvar una vida humana traté de no colisionarlo, pero de oeste a sur se me lanza una moto y por querer también salvar al de la moto tuve que impactar al señor de la bicicleta, lo importante es la vida lo material se repone", aseguró Isaac Potoy, conductor del vehículo involucrado.

biciclta-de-ciclista.jpgBicicleta del ciudadano quedo tirada en las inmediaciones de donde se dio el incidente

Mientras, don Mario José Gutiérrez López, tirado sobre el pavimento, esperaba ser atendido y bajo el asombro de los curiosos, todavía con el susto asegura que él conducía en su vía cuando sintió el golpe que gracias a Dios no pasó a más y solo le dejó golpes leves.

"Yo venía normal, pero pasó una moto, se le mete al carro  y por capear la moto me golpeó, me pegó injustamente me agarró y me tiró, tiene culpa el de la moto el capio bastante pero por capear la moto me agarró a mí, yo venía en mi vía, solo le golpeé la espalda", refirió el ciclista.

Al lugar llegó una unidad del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Masaya, quienes brindaron  asistencia a la víctima, que se negó al traslado al Hospital Humberto Alvarado Vásquez.

Le roban a un policía

Asimismo, al lugar llegaron agentes de tránsito, para determinar el grado de responsabilidad de los involucrados, quienes llegarían a un posible arreglo.

El motorizado involucrado en el accidente se dio a la fuga como si nada había pasado, sin hacerse responsable de lo ocurrido. El hecho se registró a eso de las 10 de la mañana de hoy, viernes, 25 de septiembre, en una de las interceptaciones más peligrosas en Masaya y que ha sido escenario de varias tragedias.

Quizás también te interese

Mientras los agentes de tránsito realizaban las pesquisas correspondientes los amigos de lo ajeno no perdieron el tiempo y se llevaron un casco de seguridad de los uniformados. Uno de los policías dio persecución al sujeto a quien según información extraoficial lo capturaron en el barrio El Cocal.

1000 Characters left


Subscribe Font/Button