fbpx
Lun, 08 Marzo

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Departamentales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Cristian Meneses Machado y Hader Humberto González

La hermana del preso político Cristian Meneses Machado denunció que tienen información de que a su hermano lo están golpeando desde que lo llevaron a las celdas de máxima seguridad del Sistema Penitenciario, La Modelo, en Tipitapa, al igual que al abogado Hader Humberto González, ambos detenidos en la frontera entre Nicaragua y Costa Rica, y quienes son acusados por los mismo delitos.

"Soy la hermana de Cristián Meneses, Chino Wan, y me estoy dando cuenta de que mi hermano, desde el miércoles que los trasladaron a La Modelo, lo están torturando, llevan cuatro días recibiendo golpes en la celda de máxima seguridad, la 300, está golpeado junto a Hader González, pedimos ayuda para ellos. No nos dejen solos, pido ayuda a organismos internacionales por la injusticia que hace este gobierno en contra de los presos políticos, yo estoy preocupado por mi hermano no sé en qué estado se encuentra", dijo angustiada la hermana de Meneses.

Los dos presos políticos están siendo acusados por la fiscalía de crimen organizado, narcotráfico, robos y por el asesinato de dos ciudadanos de Nueva Guinea, luego de ser capturados el pasado 15 de agosto en la frontera de Nicaragua con Costa Rica, después de estar en el exilio desde el 2018.

Quizás te interese:Buscan a caraceño que desapareció hace 5 meses

La esposa del abogado Hader Humberto González, desde el exilio en Costa Rica, también denunció que su esposo ha sido brutalmente golpeado durante cuatro días consecutivos, desde el pasado miércoles que lo trasladaron a La Modelo, por lo que solicitan ayuda para ambos presos políticos.

"Esa fue la bienvenida que les dieron darles golpes tras golpes, a mi suegro le dijeron que los trasladarían el miércoles a la Modelo y que allá recibiría visita, miércoles y jueves han ido y nada les reciben y no los dejan ver porque está golpeado, esa es la razón por el cual no les permiten visita", denunció la joven exiliada.

Juicio inicia el 5 de noviembre

Los familiares de Cristian Meneses Machado hicieron la denuncia publica el día de hoy 21 de septiembre, junto a los abogados de Defensores del Pueblo que lidera el doctor Julio Montenegro, exigiendo que se respete la integridad física de sus familiares a quienes no han podido ver desde que los presentaron ante los medios oficialistas.

La defensa de los dos masayas aseguran que el proceso en contra de Cristian Meneses Machado, de 28 años, y Hader Humberto González, 30 años, podría durar entre seis y nueve meses, pero los familiares dicen que no pueden esperar ante la angustia de saber que están siendo víctimas de torturas físicas y psicológicas, por lo que exigen una visita especial para ver su estado físico.

Quizás también te interese

El inicio del juicio oral y público para los dos presos políticos de Masaya está previsto para este 5 de noviembre, según lo establecido después que los detenidos fueron llevados a audiencia inicial el pasado nueve de septiembre al juzgado noveno, Distrito Penal de Audiencia de Managua.

1000 Characters left


Subscribe Font/Button