fbpx
Lun, 08 Marzo

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Departamentales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Suspenden juicio de los reos político de Masaya, Karla Escobar y Wilfredo Brenes

Para este jueves, 3 de septiembre, a las nueve de la mañana, estaba programado el juicio en contra de los presos políticos Wilfredo Brenes y Karla Escobar, en el Juzgado Décimo Tercero de Juicio en Managua , el cual suspendieron y reprogramaron para las próximas semanas, según  informó el doctor Julio Montenegro, abogado defensor de los dos masayas.

Brenes y Escobar fueron detenido el pasado 30 de abril ,en el barrio Fox de la ciudad, donde ambos habitan, y son acusados del mismo delito de trasporte de estupefacientes, psicotrópicos y otras sustancias controladas, y portación y tenencia ilegal de armas y municiones en perjuicio del Estado de Nicaragua.

Según la acusación de la fiscalía, a los dos autoconvocados de Masaya los detuvieron juntos al taxista César de los Ángeles Medina, a quien los presos políticos aseguraron no conocer, pero que ahora enfrentan un juicio por supuesto delitos que cometieron juntos, Medina tiene un abogado defensor particular, el cual no se presentó hoy al juicio, siendo el motivo de su suspensión.

presos-politicos-de-masaya-juicio.jpgJuicio fue re-programado para el 22 de septiembre

"Hoy a las nueve de la mañana, nos hicimos presentes en el complejo judicial central de Managua, para llevar a efecto el juicio oral en contra de Wilfredo Brenes y Karla Escobar, sin embargo, hubo una situación de no presencia del abogado defensor que representa a César de los Ángeles Medina y la jueza estimó que no se había hecho la justificación de manera adecuada, por lo cual decretó un abandono remitido diligencias a la comisión disciplinaria de la Corte Suprema de Justicia", informó el doctor Julio Montenegro.

Fechas de juicio

Sin embargo, la jueza Fátima Rosales dejó establecidas las fechas de seguimiento de juicio oral y público a partir del 22 de septiembre, tres días de juicio ya previsto desde ahora para la presentación de pruebas.

"Dejaron en este caso para el día 22 de septiembre, 30 del mismo mes y 14 de octubre a las ocho de la mañana, es decir tres días de juicio oral y público ya previsto desde ahora para efecto de evacuarse la prueba de cargo y de descargo", afirmó el abogado defensor de los presos de Masaya.

Mientras las familias de Karla Escobar y Wilfredo Brenes continúan demandando su libertad, ellos esperan se haga justicia en su caso, quienes siguen sufriendo el no poder estar con sus seres queridos. La madre de Wilfredo murió estando él en la cárcel, mientras Karla vive el calvario de no poder estar con su hijo de 12 años, sumada a las enfermedad de su madre y las suyas, producto al encierro.

Masaya es una de las ciudades con mayor cantidad de presos políticos, al menos 20 opositores al gobierno están en las cárceles acusados de ser los autores de detonaciones de bombas artesanales y otros por posesión de droga. Ambos presos políticos son recapturados, ya que antes de esta última detención, ya habían estado en el Chipote señalados de "Terroristas".

1000 Characters left


Subscribe Font/Button