Viernes 19 Abril 2024
MASAYA

Joven de 25 años perece ahogado en la Laguna de Apoyo

La Laguna de Apoyo, nuevamente, se convirtió en el escenario de una tragedia, pues cobró la vida de una persona que llegó de visita al balneario, este martes 11 de agosto.

Joven de 25 años perece ahogado en la Laguna de Apoyo
Descarga Nuestra App en Google Play

El joven Omar Otoniel Díaz García falleció al ingresar en unas de las zonas más profundas de las seductoras aguas de la laguna.

Los familiares del infortunado expresaron que este salió de su casa de habitación, ubicada en la Villa 26 de febrero, de la ciudad de Masaya, desde horas muy tempranas de la mañana, en compañía de un amigo y su mascota, un perro.

Leer más:Ciudadano perece ahogado al introducirse a un zanjón de riego en Rivas

El hombre de 25 años de edad se supone llegó a refrescarse a la laguna, pero el no saber nadar y desconocer la zona se convirtió en una víctima más del traicionero cuerpo de agua. Como dato curioso, encontramos que las personas que acompañaron el rescate del cuerpo sin vida aseguran que el perro estuvo pendiente todo el tiempo de que encontraran a su amo y lo sacaran de las aguas.

Policía investiga

Específicamente, el hecho trágico ocurrió en el sector conocido como La Concha, Catarina, Masaya, lugar hasta donde se trasladaron agentes policiales de Masaya junto al médico forense para determinar con exactitud que sucedió para que se desencadenara esta tragedia que enluta a una familia.

Leer más:Primitos menores de dos años perecen ahogados en Jinotega

A pesar de ser la primera víctima por sumersión durante el mes de agosto, en los primeros meses del año 2020, más de cinco personas perecieron en esta laguna, a pesar de las recomendaciones dadas a los bañistas sobre su peligrosa topografía, estos no pueden resistir a adentrarse en sus cristalinas aguas, sin mediar la consecuencia irreparable

Entre las  víctimas están en una niña de 12 años y un joven de 22, quien trató de rescatarla en las aguas de la Laguna de Apoyo en marzo.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play