Jueves 28 Marzo 2024
MASAYA

Sacerdote de San Juan Bautista, en Masaya, realiza misa de desagravio por sacrilegios a los templos

Este jueves, 6 de agosto, el padre Harvin Padilla realizó misa de desagravio en respaldo a la Iglesia Católica, ante todos los eventos de profanación y sacrilegio de los que han sido víctimas los templos de nuestro país.

Sacerdote de San Juan Bautista, en Masaya, realiza misa de desagravio por sacrilegios a los templos
Sacerdote de San Juan Bautista, en Masaya, realiza misa de desagravio por sacrilegios a los templos
Descarga Nuestra App en Google Play

Durante la celebración, el párroco hizo el llamado al arrepentimiento a todas esas almas que quieren hacerle mal a la Iglesia Católica, sellando con su sangre preciosa todas las puertas de todas las iglesias.

"Te pedimos señor que alejes a todas esas insignias del demonio, que el demonio sea vencido, amarrado, por San Miguel, selles señor todas las puertas de las Iglesias y alejes toda presencia del maligno", enfatizó el religioso.
Al mismo tiempo, pidió perdón para esas personas que han cometido desagravio y ultrajado al señor, por su falta de fe y amor. Según el cura, estas ofensas hacia la iglesia no amedrentaran al pueblo de Dios.

Respaldo a la iglesia

Al finalizar la eucaristía, los fieles católicos tiraron globos con los colores de la Iglesia Católica.

"Esta iniciativa de los grupos parroquiales es un respaldo a la Conferencia Episcopal, a los sacerdotes, religiosos y todo el pueblo católico, tras los ataques terroristas en contra de la Iglesia Católica, además por los actos de profanación y sacrilegio que han sufrido las capillas", manifestó Yubrank Suazo, excarcelado y miembro de la Alianza Cívica, quien participó en la misa.

Además, agregó que este apoyo a la Iglesia Católica es una manifestación de comunión con los obispos "y que la Iglesia manifiesta su descontento y demandar una investigación transparente de lo sucedido en la catedral de Managua, que fue un acto cobarde y vergonzoso".

A raíz del 19 de julio, diversas capillas del país han sido víctimas de profanación y sacrilegio. El ataque de mayor agravio es la explosión en la capilla de la Sangre de Cristo, de la Catedral de Managua, donde el Cardenal Leopoldo Brenes y el mismo Papa Francisco catalogaron la agresión a la Iglesia como un atentado terrorista planificado.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play