fbpx
Mié, 30 Septiembre

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Departamentales

Motorizado

De manera instantánea perdió la vida Lino Daniel Garay Garay, de 32 años de edad, al impactar, según testigos, en un poste del tendido eléctrico.

Aparentemente, el joven conducía en estado de ebriedad, razón por la cual perdió el control de su motocicleta.

Los vecinos del sector conocido como La Caramelera, de la INCA un kilómetro al norte, carretera a Tisma, aseguran haber escuchado el fuerte ruido del encontronazo y al salir observaron al hombre en la canaleta de desagüe, con parte del cráneo y de la masa encefálica esparcida en el adoquinado, junto al baño de sangre.

La Policía de Masaya se presentó al lugar junto al médico forense, quien dictaminó que la víctima perdió la vida de manera inmediata, siendo trasladada por sus familiares en un vehículo particular hasta el barrio Países Bajos, de la Cruz Roja una cuadra al sur, tres al oeste, donde habitaba junto a su esposa.

El hombre viajaba a eso de las 8:00 de la mañana en una motocicleta Pulsar, negra, en dirección del municipio de Tisma hacia Masaya, se dedicaba al oficio de la zapatería y deja en la orfandad a dos niños, entre ellos una bebé de pocos meses de nacida.

En este tramo de carretera han ocurrido varios accidentes de tránsito que han dejado luto y dolor a familias como la del joven Lino Garay, estando de por medio el exceso de velocidad y la ingesta del licor.

Otro conductor de motos ebrio

Por otro lado, Reynaldo José Vargas Ruiz, de 26 años, aparentemente provocó un accidente de tránsito en el Km 42 ½ carretera entre Dolores y Diriamba, por conducir en estado de ebriedad.

El percance que dejó a dos personas lesionadas, el conductor y su acompañante, se dio en horas de la noche de este viernes, 31 de julio, cuando colisionaron contra una valla de concreto.

Según el reporte policial, el conductor, de 26 años de edad, manejaba sin licencia, en estado de ebriedad, la motocicleta AKT, placa CZ 7272 color azul, conducía con sentido de dirección de sur a norte.

Quizás también te interese

Miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Carazo se presentaron a l lugar del accidente quienes trasladaron a los jóvenes al Hospital Regional Santiago, de Jinotepe.