Viernes 19 Abril 2024
MASAYA

Hombre muere al caer a una alcantarilla de 10 metros de profundidad, en Niquinohomo

El hallazgo de un cadáver dentro de una alcantarilla, tenía boquiabiertos a pobladores del municipio de Niquinohomo, Masaya.

Hombre muere al caer a una alcantarilla de 10 metros de profundidad, en Niquinohomo
Miembros de la Dirección General de Bomberos de la ciudad de Masaya rescatan cadaver de hombre que cayó a una alcantarilla//Foto Cortesía
Descarga Nuestra App en Google Play

Miguel Ángel Mercado, de 50 años, es el hombre que cayó en un hoyo de al menos 10 metros de profundidad, donde se construye un drenaje de aguas residuales, como parte del proyecto que se ejecuta en el pueblo.

El olor desagradable e intenso que expelía el lugar,  llamó la atención de las personas que viven en la calle cercana al colegio María Auxiliadora, quienes al acercarse al hoyo lograron ver un cuerpo flotando en el agua acumulada producto de las recientes lluvias.

cadaverAparentemente el ahora occiso andaba bajo los efectos del alcohol cuando cayo a la alcantarilla// Foto Mileydi Trujillo

Miembros de la Dirección General de Bomberos de la ciudad de Masaya llegaron al sitio para atender la emergencia.

"Se bajó a un bombero para poder anclar al cadáver a una cuerda, realizando como sistema de recuperación un polipasto y de esta manera sacamos del  hoy occiso", dijo la fuente bomberil.

Piden señalización de la obra en ejecución

De manera preliminar se presumen que la víctima cayó bajo los efectos del licor, sin percatarse del riesgo de la construcción.

Según informaron familiares del hombre desafortunado, desde el día martes él no había llegado a su casa, y hasta este miércoles, 8 de julio, conocieron la noticia trágica de la muerte de Miguel Ángel, originario de la comarca Pío Xll, del pequeño municipio de Nandasmo.

curpo-sin-vida.jpgLa alcantarilla donde cayo el infortunado hombre tiene al menos 10 metros de profundidad//Foto Mileydi Trujillo

Al conocer la muerte de este ciudadano, la Policía Nacional se hizo presente para realizar las respectivas investigaciones, asimismo, la médico forense  Darling Putoy examinó el cuerpo de Miguel Ángel, el cual trasladaron al Instituto de Medicina Legal, de quien se presume pudo haber muerto producto del golpes en su cabeza al momento de caer o por asfixia mecánica por sumersión.

Los niquinohomeños también hacen el llamado a la empresa que ejecuta el proyecto de aguas residuales para que coloquen mayor protección y señalización en este tipo de obras, para evitar otra tragedia donde también estaría de por medio el alcohol.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play