Viernes 29 Marzo 2024
MASAYA

Israel Lanuza y sus dos pasiones: el trabajo y la música

En una de las esquinas opuestas al parque central de Masaya, bajo el fuerte sol, se encuentra el joven Israel Lanuza, a quien conocemos más por sus videos musicales, pero también  es un ejemplo de trabajo digno, pues dentro de tantas dificultades que se viven en el país, ofrece gorras con variedad de estilos a todo los personas de La Ciudad de las Flores.

Israel Lanuza y sus dos pasiones: el trabajo y la música
Descarga Nuestra App en Google Play

El controversial cantante comenta que vende sus gorras desde hace 20 años a nivel nacional, y que precisamente en Masaya y en esa misma esquina,  empezó su pequeño negocio, el que le ayudó a abrirse puertas en su pasión  musical.

Leer más:Niño de Masaya crea su propio negocio, para comprar una computadora y recibir sus clases virtuales

israael-interna.jpgCon la venta de gorras este controversial artistas se abrió puertas al mundo de la música//Foto Mileydi Trujillo

"Un 26 de diciembre del año 2000  vine a  la ciudad de Masaya, aquí fue donde empecé mi negocio de vender gorras, hace 20 años y me fue bien, y ahí comenzó todo, recuerdo que fue un cambista de los que todavía venden aquí que me compró mi primera gorra, Masaya es una de las ciudades donde vendo más, también tengo el aprecio de su gente", indicó el joven de ojos claros.

Lanuza asegura que con la ventas de sus gorras se abrió paso en la música, ya que conoció a productores, lanzándose al mundo artístico desde hace 10 años, combinando de esta manera sus dos pasiones: el trabajo y la música.

Es oriundo de San Rafael del Sur

"Tengo clientela, creo que también son admiradores de mi música los que me compran, me conocen bastante y saben que me gusta trabajar, gracias a Dios tienen demanda mis gorras, lo que me ha permitido sobrevivir y seguir adelante", agrega mientras sonríe el intérprete de Rompamos el Hielo, una de las 25 canciones más viralizadas.

En su rostro se reflejan los años de sol a los que ha estado expuesto este hombre originario del municipio de San Rafael del Sur, Managua, pero tiene varias décadas de vivir en la capital.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play