Jueves 25 Abril 2024
MASAYA

Cristhian Fajardo: "Me acusaron de terrorismo y ese delito lo cometió Ortega quemando mi hotel y vidas humanas"

Los gritos de las víctimas y el sonido voraz de las llamas se escucharon en horas de la madrugada en la ciudad de Masaya, el 20 de junio del 2018, cuando varias familias perdieron sus enseres y sus viviendas quedaron en escombros, una de ellas el hotel Masaya, propiedad de Cristhian  Fajardo, uno de los líderes del Movimiento 19 de Abril.

Cristhian Fajardo: "Me acusaron de terrorismo y ese delito lo cometió Ortega quemando mi hotel y vidas humanas"
Cristhian Fajardo recuerda la quema de su hotel y decenas de vidas humanas

"Hace dos años casi asesinan a mi tío René, nuestra familia estuvo sumergida en mucho dolor al ver cómo dejaron a mi tío, de ver nuestro trabajo de muchos  años destruido, nuestros amigos que estaban en las barricadas y los bomberos no podían hacer nada, no podían ayudar porque las turbas de Ortega estaban al rededor custodiando esa operación terrorista", asegura Cristhian fajardo.

quema-de-hotel1.jpgAños de esfuerzos quedaron hechos cenizas

Fajardo afirma que el verdadero terrorista es el gobierno Ortega Murillo, que secuestró a muchos nicaragüenses y nos condenaron por terroristas, sembraron el terror en el país y lo siguen haciendo, por lo que urge sacarlo del poder.

"Ellos son los verdaderos terroristas, nos secuestraron a nosotros, nos  condenaron por terroristas, pero en realidad ellos son los que sembraron el terror en Nicaragua y lo siguen haciendo, siguen secuestrando nuestros hermanos presos políticos, siguen secuestrando a gente inocente, siguen asesinando a nuestros hermanos campesinos, siguen aterrorizando a la población de Nicaragua, por lo que urge salir de este régimen asesino, urge librarnos de Ortega y su organización criminal de esa mafia que ha  aterrorizado a Nicaragua durante varios  años", señaló.

Solo sin Ortega habrá elecciones transparentes

El exreo político de Masaya asegura que solo sacando a Daniel Ortega del poder se puede ir a unas elecciones como se las merece el pueblo de Nicaragua. "Se debe luchar para ir a elecciones, pero no con elecciones que las organice ni participe Daniel Ortega".

El exreo político y exiliado estuvo preso, y  condenado por terrorismo, casi un año, al igual que  su esposa María Adilia  Cerrato y su hermano, Santiago Fajardo, y luego de salir de la cárcel bajo la ley de Amnistía, se vio forzado a abandonar el país por amenazas de volver a ser procesado.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play