Jueves 28 Marzo 2024
MASAYA

Muere Evaristo Potosme reconocido comerciante  del mercado municipal de Masaya

El mercado municipal Ernesto Fernández de Masaya no solo pierde a un esforzado comerciante, sino a un gran ser humano, Don Evaristo Potosme Treminio, murió este  miércoles, 10 de junio.

Comerciante
El comerciante originario del municipio de Terabona, departamento de Matagalpa. Imagen Milady Trujillo
Descarga Nuestra App en Google Play

Luego que su condición de salud se agravará debido a una enfermedad crónica que padecía desde hace varios años se rindió ante la muerte el afamado comerciante.

Pocos conocen el valor humano de este reconocido microempresario y altruista que no dudó en ayudar al que más lo necesitaba, sin esperar nada a cambio, como vice-presidente de la directiva central se destacó por el trabajo y beneficio de los comerciantes.

"Evaristo era una gran persona, no le gustaban las injusticias en ninguna circunstancia, siempre se preocupó por proteger al pequeño comerciante, y buscar las mejoras del mercado, es una pérdida irreparable para nosotros", asegura la comerciante Xiomara Sequeira.

El comerciante originario del municipio de Terabona, departamento de Matagalpa, gozaba de mucho respeto dentro de los comerciantes por su arduo trabajo y respeto que manifestaba hacia las demás personas.

Leer además: Alcaldía de Masaya demolió cauce de costo millonario

Comerciantes lamentan su muerte

En sus redes sociales Doña Hayda Mayorga presidenta de la junta Directiva Central del centro de compras lamentó la pérdida de su entrañable amigo.

"Era un hombre con muchas virtudes por lo que no hay una sola palabra para describirlo, quienes lo conocimos entendemos la magnitud de haber perdido a un ser admirable y buen amigo, con un profundo dolor en mi alma he recibido la noticia de su muerte", lamentó la comerciante.

Potosme, con voz sutil, fue un hombre que luchó y se partió el lomo trabajando desde muy pequeño junto a su madre, para salir adelante, y distinguirse como uno de los comerciantes más importantes del sector perecedero del mercado municipal y otros centros de compras populares.

El popular comerciante será sepultado este 11 de junio, dentro del dolor que deja a su familia y amigos, quienes lo recordarán con un hombre amante al trabajo honesto y por su servicio humanitario a quienes lo necesitaban.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play