Sábado 20 Abril 2024
MASAYA

La “Fiera Mayor” del San Fernando, Norman Cardoze, y su hijo, tienen síntomas del Covid 19

La leyenda del béisbol de Masaya,  Norman Cardoze, y su hijo, Norman Cardoze junior, están internados en el hospital Humberto Alvarado Vázquez, de la ciudad, debido a las complicaciones causadas por los síntomas del Covid-19, sin embargo,  el cuadro clínico más grave lo presenta el coach de primera base de “Las Fieras”, Carlos Aranda, quien también está internado en el mismo centro hospitalario.

La “Fiera Mayor” del San Fernando, Norman Cardoze, y su hijo, tienen síntomas del Covid 19
Norman Cardoze y su hijo presentan sintomas de Covid-19
Descarga Nuestra App en Google Play

Fue hasta hoy, lunes, 18 de mayo, que se confirmaron los temores de la fanaticada fernandina, al saber que el miembro del Salón de la Fama Nicaragüense y orgullo de los masayas está internado junto a su hijo.

ad56a136-390e-463c-aad3-04eadfe81bf1.jpgNorman Cardoze y junto a su hijo

Leer más:Muere reconocido transportista de Masaya y ordenan enterrarlo de inmediato

Según familiares, los peloteros están hospitalizados, después de más de cinco días de presentar síntomas de Covid 19.

 "Están con todos los síntomas del Covid y están internados, pero gracias a Dios se encuentran estables, gracias a Dios", asegura un familiar.

Aunque se desconoce el número preciso de peloteros que están enfermos, se filtró que el coach de primera base, Carlos Antonio Aranda Rocha, originario de Tisma, se encuentra delicado de salud por los mismos síntomas del Covid.

No entrenarán ni jugarán

Desde el día miércoles 13 de mayo circulaba la información de que varios jugadores del equipo San Fernando, de la ciudad de Masaya, estaban con síntomas de gripe, tos y dolores musculares, quienes solicitaron a la junta directiva suspender la serie del fin de semana contra el Bóer, pero recibieron un rotundo no.

Leer más:Director de Los Nuevos Panzers murió de un infarto y lo sepultaron el mismo día

Sin embargo, la Comisión Nicaragüense de Béisbol Superior (CNBS) canceló solamente el juego del día viernes, 15 mayo, obligando prácticamente a jugar el sábado 16 de mayo. En ese partido fue notoria la falta de la mayoría de peloteros estelares, quienes se encontraban en reposo, por lo que pusieron a jugar incluso al cuerpo de pitcheo en posiciones estelares, y el día domingo Norman Cardoze, manager del equipo, ya no apareció dirigiendo.

Según información extraoficial, son menos de 20 jugadores con los cuenta el equipo y mañana no asistirán a práctica y tampoco jugarán la serie del fin de semana, en respaldo y solidaridad con los jugadores que están con síntomas del virus. Además, como medida de protección ante los casos y fallecidos que se registran en la ciudad.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play