Jueves 25 Abril 2024
MASAYA

Muere reconocido transportista de Masaya y ordenan enterrarlo de inmediato

La muerte sigue sorprendiendo a muchos ciudadanos de Masaya. Esta vez fue el reconocido transportista de iniciales M.D., quien se dedicó por muchos años, con su empresa de trasporte público, a brindar el servicio a diferentes departamentos del país.

Muere reconocido transportista de Masaya y ordenan enterrarlo de inmediato
Reconocido transportista de Masaya fallece y es sepultado de inmediato

Según familiares, la víctima  presentó hace dos días tos, fiebre y cansancio, pero fue hasta ayer,  14 de mayo, que su condición empeoró y lo llevaron al hospital Humberto Alvarado Vásquez, a las tres de la madrugada de hoy, viernes 15 de mayo, pero al llegar ya no presentaba signos vitales.

Leer más:Director de Los Nuevos Panzers murió de un infarto y lo sepultaron el mismo día

Al transportista  de 62 años lo sepultaron  hoy con la misma orden que reciben muchas familias de Masaya: sepelio de inmediato.

La primera víctima de Covid19 en Masaya que familiares denunciaron a este medio fue un cambista.

El acto de darle sepultura se llevó a cabo a las 7:00 de la mañana, en el cementerio Jardín de Paz. Un pequeño grupo de familiares esperaban ver, aunque fuera de lejos y afuera del camposanto, el ataúd de su ser querido.

Hospital de Masaya está lleno de Covid-19

Tristemente, día y noche se informa de muertes repentinas de ciudadanos de Masaya, que sin importar la edad se rinden a la muerte con los síntomas de COVID-19, enfermedad que está dejado dolor y luto a nivel mundial.

Leer más:Ambiente desolador en el mercado municipal de Masaya: sin clientes y negocios cerrados

El área asignada en el Hospital Humberto Alvarado Vásquez de Masaya se mantiene congestionada con pacientes que presentan síntomas de Covid-19, quienes se encuentran menos delicados son enviados a sus casas con "tratamiento ambulatorio", pero otras personas son ingresados en estado crítico.

En Masaya la zozobra de los habitantes ha incrementado debido a los reportes constantes de entierros exprés en los diferentes municipios del departamento, incluso, muchos se han llevado a cabo por la noche. Además, la población siente temor porque en algunos cementerios, incluso, han quitado las luminarias, para que los pobladores no puedan ver ni filmar cuando sepulten a los muertos por Covid-19.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play