Viernes 29 Marzo 2024
MASAYA

Alumbrado de cementerios del barrio San Carlos, de Masaya, desaparece por arte de magia

Sorprendidos e intrigados están los pobladores que viven en las cercanías de dos cementerios que se ubican en el barrio San Carlos, al noreste de la ciudad de Masaya, porque la oscuridad reina en la zona, luego de que las luminarias del alumbrado público dejaron de funcionar como por arte de magia.

Alumbrado de cementerios del barrio San Carlos, de Masaya, desaparece por arte de magia
Alumbrado público de los alrededores de dos cementerios de Masaya dejaron de funcionar repentinamente
Descarga Nuestra App en Google Play

Este lunes, 11 de mayo, al ocultarse los últimos rayos del sol, a los ciudadanos les pareció extraño que únicamente las luminarias de ambos cementerios estaban apagadas.

Leer más:Hombre falleció en su casa de habitación, en Masaya y vecinos temen que tuviera Covid-19

alumbardo-publico.jpgAlumbrado público de dos cementerios de Masaya dejaron de funcionar

"Fíjate que ayer fue raro, porque todas las luces estaban apagadas, las del cementerio, el detalle es que estaba funcionando bien y ahora, de repente, todo está oscuro, las luces iluminaban hacia los cementerios y ahora no se ve nada", dijo la fuente anónima.

Pobladores de Masaya piden el restablecimiento del alumbrado público en dos cementerios de la localidad  

Leer más:“Toda neumonía atípica es coronavirus hasta que no se demuestre lo contrario”, asegura un neumólogo

Ante las noticias de entierros nocturnos en el municipio de Níndiri y en Monimbó, desde este domingo y lunes, la falta de alumbrado público en los cementerios del barrio San Carlos genera suspicacia en las familias del sector.

Piden que restablezcan el servicio de luz

"Tan pronto se habla de entierros nocturnos y las luces no funcionan, pareciera que las apagaron con mala intención. Mi primo vino a las 12:30 de la media noche de este martes y asegura que había movimiento en el cementerio, como si tal estaban enterrando a alguien", indicó la informante.

Los pobladores demandan el restablecimiento de las luminarias, ya que según ellos la oscuridad pareciera que fue adrede "como tratando de ocultar algo".

Cabe recordar que ante el temor y la incertidumbre de los casos de coronavirus en el país. Con celular en mano ciudadanos del municipio de Níndiri, Masaya, grabaron cuando los llamados "hombres de blanco", haciendo referencia al personal del Minsa, iban a sepultar a un ciudadano en el cementerio municipal.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play