fbpx
Dom, 24 Octubre

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Departamentales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Entierros nocturnos en Níndiri ponen en alerta a los pobladores

Ante el temor y la incertidumbre de los casos de coronavirus en el país. Con celular en mano ciudadanos del municipio de Níndiri, Masaya, grabaron cuando los llamados "hombres de blanco", haciendo referencia al personal del Minsa, iban a sepultar a un ciudadano en el cementerio municipal.

A  eso de las 8:00 de la noche, de este domingo, 10 de mayo, una camioneta se apostó en la entrada principal del cementerio, con un féretro en la tina. Con los trajes de protección, el personal del Minsa procedió a sepultar al fallecido. Mientras familiares y amigos esperaban afuera del camposanto.

Entierros en horas de la noche continúan en diferentes lugares del país 

Leer más:¿Entierros clandestinos por Covid-19 en Nicaragua?

 Otro de los ciudadanos captó con el lente de su celular un doble entierro, ya que dos personas que fallecieron en el Hospital Humberto Alvarado Vásquez, de Masaya, eran las víctimas que presentaron síntomas de covid-19, según familiares.

El infortunado de iniciales R.V.S., de 54 años es uno de los supuestos fallecidos, la otra persona es un hombre de iniciales W.C., de 55 años. Ante la falta de información del Ministerio de Salud, la ciudadanía ha estado alerta para evidenciar posibles casos de coronavirus.

Las actas de defunción no indican que murieron por Covid-19

Por tal razón otro ciudadano grabó cuando iban trasladando el cuerpo sin vida de otra supuesta víctima al cementerio.

Leer más:Al menos 10 casos de coronavirus en Carazo, según el Observatorio Ciudadano Covid-19

 Aunque los diagnósticos médicos o actas de defunción no evidencian que los pacientes murieron por Covid-19, los familiares se preguntan por qué entregan cajas selladas y ordenan el entierro inmediato.

Quizás también te interese

El cementerio municipal de Níndiri se ubica en el kilómetro 25. 5 carretera Masaya- Managua.

Ante el silencio de la noche y del gobierno, las familias hoy lloran a sus muertos, quienes llegaron con complicaciones para poder respirar y no tardaron en morir.

De manera preliminar este medio conoció que el cementerio de Níndiri enterraron la noche de este domingo, 10 de mayo, y madrugada de hoy lunes cuatro personas entre ellas una mujer.

 

1000 Characters left


Subscribe Font/Button