Viernes 19 Abril 2024
MASAYA

Exreo político de Masaya ya tiene el tanque de oxígeno que necesitaba

Muy agradecido reaccionó don Carlos José González, de 54 años, al recibir el anhelado tanque de oxígeno que solicitó este jueves, 7 de mayo, ya que se le dificulta respirar por la neumonía viral que le diagnosticaron.

El opositor agradeció a las personas que le apoyaron/imagen de Elvin Daniel Martínez
El opositor agradeció a las personas que le apoyaron/imagen de Elvin Daniel Martínez
Descarga Nuestra App en Google Play

Su petición tuvo eco en los corazones solidarios de personas caritativas y exreos que compartieron celda con González.
"Agradezco de todo corazón el tanque de oxígeno que tanto quería para poder respirar, ahora mis pulmones se están llenando de aire, que el señor bendiga a las personas que cooperaron y pusieron su granito de arena, a la gente de Masaya, del extranjero y a mis amigos de celda, exreos que se pusieron las pilas", mencionó el excarcelado político.


No lo diagnosticaron bien en hospital de Masaya

Noticia Relacionada: Exreo político de Masaya solicita apoyo médico porque tiene neumonía y se le dificulta respirar

El autoconvocado también recibió medicamento para su debido tratamiento de neumonía viral. El pasado 28 de abril en el hospital público de Masaya le dijeron que tenía bronquitis. Sin embargo, buscó con preocupación el diagnóstico de otro médico.

“En el hospital público de Masaya más bien me sacaron y me dijeron que tenía bronquitis. Con el apoyo de mi familia fui a un privado y el doctor me dijo que tenía los pulmones inflamados, que tengo neumonía viral. Yo no quiero llegar a atenderme de nuevo al hospital, porque no me atienden bien, por eso pido me ayuden con oxígeno o atención médica", detalló González, en un video que facilitó a Stereo Romance.

Al excarcelado lo apresaron el 1 de enero de 2019, y el 20 de mayo, junto a otros exreos, recibió la libertad. Tras esos inolvidables 5 meses preso, venía acarreando diferentes complicaciones a su salud. La más preocupante es la reciente neumonía viral diagnosticada. Al cadete de taxi le entregaron su unidad de transporte deteriorada, lo que repercutió en la falta de ingreso para sobrevivir, ya que está desempleado.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play