Sábado 20 Abril 2024
MASAYA

Joven podría perder el ojo tras golpiza policial en Masaya

Familiares de la joven Sayra Adriana Cordero Soza, de 29 años, denuncian que agentes policiales la golpearon hasta dejarla inconsciente en plena vía pública, cuando la joven salía de la casa de una amiga, en el sector del preescolar La Abejita, en el barrio Santa Rosa, de Masaya.

Joven puede perder el ojo tras golpiza policial en Masaya
Sayra Adriana Cordero Soza, denuncio ser golpeada por agentes de la policía de Masaya
Descarga Nuestra App en Google Play

Los gritos de dolor se escucharon entre las doce de la media noche y la 1:00 de la madrugada del pasado viernes primero de mayo. La acción policial fue porque Cordero Soza se rehusó al trasladó de su motocicleta a la estación policial, porque le hacían falta unos documentos.

Leer más:Policía detiene por cuarta ocasión a exreo político de Masaya, Wilfredo Brenes

cenid-se-pronuncia-ante-brutal-golpiza.jpgCentro Nicaraguense de Derechos Humanos se pronuncia ante brutal agresión a joven de Masaya 

 "A ella le pidieron los documento de su motocicleta, pero ella empezó a rehusarse a la requisa policial. Una agente la golpeó en el rostro primeramente, y luego la agarraron a patadas, por varios minutos quedó inconsciente en el suelo, al reaccionar logró llegar hasta el hospital de la ciudad, de donde fue remitida al hospital oftalmológico de Managua", según explicó su esposo, Carlos Zamorán.

Abuso policial

Además, la motocicleta en la que se movilizaba supuestamente está en manos de las autoridades policiales, mientras ella se encuentra con múltiples golpes en su cuerpo, rostro y con el riesgo de perder su ojo.

Leer más:Policía Nacional pasó de asedio a allanamiento en la vivienda del exreo político Santiago Fajardo, en Masaya

heridas-sayda.jpgSayra Cordero podría perder un ojo por los tremenda golpiza propinada por los agentes policiales

Los familiares se encuentran molestos por el abuso policial del que fue víctima Sayra y exigen a las autoridades policiales una investigación exhaustiva del hecho, ya que los golpes, principalmente en su ojo, ponen en riesgo su salud.

hospitalizada-joven-de-masaya.jpgLa joven requirió hospitalizacion en el Hospital Oftalmólogo de Managua

 Ella se encuentra en el Hospital Oftalmólogico de Managua y podría ser trasladada a un hospital privado para salvarle su ojo. Además, la madre de Sayra, expresó que su hija y el esposo de ésta no "se meten en política, son personas trabajadoras".

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play