Sábado 20 Abril 2024
MASAYA

Encuentran osamenta en sector de la Laguna de Apoyo

Sorprendidos se encuentran los pobladores del sector conocido como La Boscosa, de la Laguna de Apoyo, en Catarina, ante el hallazgo de una osamenta en horas de la tarde de este jueves 30 de abril.

Encuentran osamenta en sector de la Laguna de Apoyo
Pobladores cercanos a la Laguna de Apoyo encuentran cádaver
Descarga Nuestra App en Google Play

 Las personas que realizaron el hallazgo, de inmediato, llamaron a agentes de la Policía Nacional de Masaya, para que estos  realicen las  averiguaciones pertinentes respecto al hecho que mantiene en zozobra a los lugareños.

Leer más:Investigan hallazgo de osamenta de un niño

Las investigaciones preliminares arrojan que el cadáver podría ser de una persona del sexo masculino entre las edades de 65 a 70 años, sin embargo, el cuerpo fue trasladado a Medicina Legal, para que sea el médico forense quien determine estos datos.

En la fotografía, que circula en redes sociales de la osamenta que fue encontrada, se aprecia  el esqueleto con ropa interior color roja y restos de un pantalón color café.

Presumen que cadáver es de un hombre

Según el medio de comunicación TN8, quien realizó entrevistas a los pobladores que se encontraban al momento de encontrar la osamenta, esta es la primera ocasión que se dan este tipo de incidentes y presumen que el cadáver  se trate de algún indigente o tomador consuetudinario.

Leer más:Encuentran osamenta en costado de la Basílica de Diriamba

Por otro lado, las autoridades policiales manifestaron que en la zona no se han reportado personas extraviadas, por lo que el caso está en mano de las autoridades correspondiente para determinar la identidad.

La osamenta se encuentra en  el  Instituto de Medicina Legal para de esta manera determinar las causas exactas del deceso de esta persona y la data de los restos esqueléticos, en los próximos días se espera conocer los resultados de este caso.

Mientras tanto, los pobladores continúan a la expectativa de tal acontecimiento.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play