Miércoles 24 Abril 2024
MASAYA

Policía de Masaya requisó a dos jóvenes y les encontró casi una libra de marihuana

Eliot Arnoldo Flores, de 20 años, y Carlos Rivera Arévalo, de 32, estaban a pocos kilómetros de llegar a la ciudad de Masaya, tal como lo habían planeado, sin embargo, agentes de la  Policía Nacional los detuvieron, porque les encontraron casi una libra de marihuana.

Policía de Masaya requisó a dos jóvenes y les encontró casi una libra de marihuana
Eliot Arnoldo Flores, de 20 años, y Carlos Rivera Arévalo, de 32, están detenidos por llevar una libra de marihuana

jovenes-requisados.jpg

Momento en que agentes de la Policia requisan a los jóvenes 

En la conocida parada El Guanacaste, del municipio de Nindirí, a tres kilómetros de Masaya, la unidad de transporte colectivo de la ruta Masaya-Managua, donde viajaban ambos sujetos, fue interceptada por una patrulla policial que mediante una  exhaustiva requisa encontró adherido al cuerpo de Carlos Rivera un óvulo de marihuana envuelto en una prenda de vestir de color rojo.

ovulo-de-marihuana.jpg

Paquete que contenía una libra de marihuana 

Los acusarán formalmente

Los agentes antinarcóticos venían dando seguimiento a los presuntos vendedores de droga de la ciudad de Masaya. Mientras tanto, los peritos de la policía realizaron la prueba de campo que dio positivo a marihuana, cuyo peso fue de 438. 32 gramos.

Ambos detenidos fueron trasladados a la estación policial del municipio de Nindirí, y en las próximas horas estarán sentados en el banquillo de los acusados por tráfico interno de estupefacientes.

Según información extraoficial, Eliot Flores y Carlos Rivera habitan en el sector de Las Siete Esquinas, de la ciudad del folclore, quienes podrían pasar varios años presos por la venta de la hierba prohibida.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play