Sábado 20 Abril 2024
MASAYA

Abogado de Masaya llegó a la Laguna de Apoyo a celebrar que ganó un juicio, pero se ahogó

El abogado Luis Heberto García Alvarado,  de 40 años, llegó a la Laguna de Apoyo, al mediodía del lunes 27 de abril, para celebrar junto a dos amigos, que había ganado un juicio importante, sin imaginar que moriría ahogado.

Abogado de Masaya llegó a la Laguna de Apoyo a celebrar que ganó un juicio, pero se ahogó
Luis Heberto García Alvarado se perece ahogado en la Laguna de Apoyo
Descarga Nuestra App en Google Play

ahogado-en-masaya.jpg

El abogado Luis Heberto García Alvarado,  de 40 años

La triste noticia llegó rápidamente a la familia del abogado, que habitaba en el barrio Monimbó. Sus parientes, sorprendidos, aceptaron el destino trágico del profesional del derecho.

Leer más:Masatepino rescató el cadáver de un ahogado en la Laguna de Masaya, sin saber que era su nieto

Según testigos, el jurista tenía menos de una hora de haber llegado en compañía de amigos al atractivo turístico de la Laguna de Apoyo, sector Los Ranchos, donde encontró la muerte a eso de las 2:30 de la tarde.

Familiares  y amigos llegaron hasta la casa de habitación en el sector los "Alemanes", en el barrio indígena de Monimbó a acompañar a la familia del abogado.

Ahogados dos días consecutivos en Masaya

Los socorristas voluntarios de la Cruz Roja de Masaya, se presentaron al lugar para atender el  llamado de emergencia, encontrando el cuerpo de la víctima sobre la costa y a pesar de todo el esfuerzo por darle reanimación cardiopulmonar (RCP),  el intento no tuvo éxito, pues la víctima ya no presentaba signos vitales.

Leer más:Mecánico de Masaya se ahogó en la Laguna de Apoyo

Entre el domingo 26 de abril y el lunes 27,  dos personas se han ahogado en las lagunas del departamento de Masaya. La última víctima fue García Alvarado, quien tenía más de 10 años de ejercer su profesión.

Mientras que el pasado domingo, 26 de abril, el joven de 28 años Walter Junior Cruz, también pereció en las frescas aguas de la Laguna de Masaya, sector de Venecia.

En lo que va del mes de abril tres personas han perdido la vida por sumersión en el departamento de Masaya, a pesar que no se registraron víctimas durante la Semana Santa.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play