Martes 23 Abril 2024
MASAYA

Masatepino rescató el cadáver de un ahogado en la Laguna de Masaya, sin saber que era su nieto

Walter Junior Cruz Selva es la nueva víctima de las engañosas aguas de la Laguna de Masaya, específicamente en el sector de Venecia, jurisdicción del municipio de Masatepe, donde ingresó a bañarse bajo los efectos del licor y no pudo salir con vida.

Masatepino rescató el cadáver de un ahogado en la Laguna de Masaya, sin saber que era  su nieto
Walter Junior Cruz Selva muere ahogado en la Laguna de Masaya /Foto Cortesía

Walter Junior Cruz Selva se ahoga en la laguna de Masaya cuando se introdujo en estado de ebriedad /Elvin Daniel Martinez 

El joven de 28 años llegó la tarde de este domingo, 26 de abril, al balneario a darse un chapuzón en las frescas aguas. Sin embargo, lugareños afirman que junto a otras personas estaba ingiriendo licor, por lo que desafió la profundidad de la vertiente y se sumergió para no volver a salir con vida.

Leer más:Mecánico de Masaya se ahogó en la Laguna de Apoyo

Durante varias horas se intensificó la búsqueda del cuerpo sin vida de la víctima. Los habitantes de este sector están organizados para dar apoyo a este tipo de emergencias. Así que con un artefacto artesanal conocido como la "araña", propiedad del señor Luis Alemán, rescataron el cuerpo, pero lo triste de la desgracia es que el ahogado resultó ser el nieto de este.

Policía Nacional investigó el caso

Walter Cruz Selva habitaba en la comunidad La Santanita, del municipio de Masatepe. Y según testigos, llegó al balneario al raid, a bordo de una camioneta blanca. El estado de embriaguez una vez más dejó luto y sufrimiento a una familia masatepina.

Leer más:Dos ahogados en playas de Carazo

Cabe destacar que agentes de la Policía Nacional se hicieron presentes en el lugar, para descartar mano criminal en el deceso del joven.

Por su parte, la médico forense, doctora Mercedes Alemán, dictaminó que Walter Cruz murió por asfixia mecánica.

Esta es la segunda víctima por sumersión en lo que va del año, en el sector Venecia, de la Laguna de Masaya, ya que el pasado siete se marzo falleció Enoc Israel Áreas López, también originario de Masatepe.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play