Sábado 20 Abril 2024
MASAYA

Una mujer murió cuando el hombre que le dio raid perdió el control de la moto en Masaya

Viajar al raid con un motociclista que al igual que ella iba en estado de ebriedad le costó la vida a una mujer de identidad desconocida, en Masaya.

Una mujer murió cuando el hombre que le dio raid perdió el control de la  moto en Masaya
La fallecida había presuntamente pedido raid en moto. Imagen de Cortesía
Descarga Nuestra App en Google Play

El accidente se dio frente a la placita de Monimbó, en Masaya, cuando la moto derrapó en el pavimento por más de 30 metros, debido a que el conductor perdió el control al pasar sobre un reductor de velocidad.

Leer además: Capturan a autoconvocados de Monimbó, supuestamente por tirar bombas de contacto

Según declararon algunos testigos, a los pocos minutos del accidente recogieron a la mujer para llevarla al hospital Humberto Alvarado, de Masaya, sin embargo, el esfuerzo por buscarle ayuda resultó en vano, pues cuando los médicos la atendieron declararon que ya no tenía signos vitales.

Asimismo, indicaron que la causa de su muerte fue trauma craneal severo, producto del golpe que sufrió al golpear su cabeza contra la cuneta. Cabe destacar que la mujer no llevaba casco de protección

Los dos iban ebrios

Según cita un medio de información nacional, Roberto Carlos Altamirano, de 35 años, era el conductor de la moto placa MY 17-57. El hombre dijo que salió a divertirse en el bar La Ronda, en Masaya, y que cuando se iba a ir para su casa, a las 2 de la mañana , la mujer le pidió que le diera raid para Monimbó..

El hombre aceptó, pese a que se encontraba ebrio. Emprendieron el viaje y justo al pasar por un reductor de velocidad, perdió el control de la moto y las llantas se derraparon, la mujer también iba ebria y no pudo hacer nada para evitar la caída. Ella se llevó la peor parte, mientras que el motociclista resultó con una herida en la cabeza, por lo cual fue trasladado al hospital.

La fallecida era baja, recia, morena y al momento de la fatalidad vestía un jeans negro, una blusa con manchas blancas, rojas y azules.
Cabe señalar que el cuerpo se encuentra en la morgue del hospital Humberto Alvarado, de la ciudad de Masaya.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play