Viernes 29 Marzo 2024
MASAYA

Encuentran cadáver de un filarmónico en calle de Nandasmo, Masaya

El joven Alexander Giovanni Núñez Pérez, de 22 años, fue encontrado sin vida en una de las calles del municipio de Nandasmo, en Masaya.

Encuentran cadáver de un filarmónico en calle de Nandasmo, Masaya
Encuentran cadáver de un filarmónico en calle de Nandasmo, Masaya
Descarga Nuestra App en Google Play

El cuerpo presentaba signos de violencia, por lo cual los familiares decidieron trasladarlo al Instituto de Medicina Legal, ya que sospechan que lo pudieron haber matado.

Según dijo Wilmer Núñez, tío del infortunado, "de los oídos emanaba sangre y tenía  varios golpes en su cabeza y detrás de una de sus orejas”.

Asimismo, señaló a Stereo Romance que a ellos le avisaron a las cuatro de la mañana que estaba una persona muerta  por la entrada de Nandasmo, pero hasta que ya había luz del sol se dieron cuenta de que se trataba de su sobrino.

Sospechan

“Su mamá y familia decidimos que lo trasladaran a Medicina Legal, para que determinen las verdaderas causas de su muerte", dijo consternado Núñez.

Además, agregó que la policía "presumía que "Chico Juan", como le decían cariñosamente al fallecido, pudo ser víctima de accidente de tránsito. Sin embargo, la familia sospecha que hubo mano criminal.

Durante la mañana de este domingo 8 de marzo, los peritos de la Policía de Masaya y médico forense se presentaron al lugar,  para investigar el hecho que tiene asombrados a los pobladores del tranquilo municipio.

Alexander Pérez Núñez vivía en la calle principal de Nandasmo y se ganaba la vida amenizando fiestas, ya que era integrante de un banda filarmónica.

La familia presume que "Chico Juan" se dirigía a la casa de su esposa, con quien procreó un hijo que tiene siete meses de edad.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play