Jueves 25 Abril 2024
MASAYA

Dos jóvenes de Masaya se suman a la lista de ahogados en Nicaragua en menos de 24 horas

Enoc Israel Areas López, de 20 años, y Erlin Antonio Urbina, de 30 años, ambos originarios del departamento de Masaya, se sumaron a la lista de ahogados en Nicaragua.

Dos jóvenes de Masaya se suman a la lista de ahogados en Nicaragua en menos de 24 horas
Dos jóvenes de Masaya se suman a la lista de ahogados en Nicaragua en menos de 24 horas. Fotos: Redes Sociales

El joven de 20 años pereció ahogado la tarde de este sábado, 7 de marzo, en las aguas de la laguna de Masaya, en el sector de Venecia, en Masatepe.


Según se conoció, este joven, que habitaba en Masatepe, de la cancha de Veracruz 20 metros al sur, se introdujo a la laguna en estado de ebriedad, aproximadamente a las dos de la tarde, pero no pudo salir con vida.


Asimismo, Erlin Antonio Uribina falleció en las aguas de la piscina de un centro turístico en Catarina.


Según la información preliminar obtenida por Stereo Romance, el percance fatal se dio en horas del mediodía, cuando el joven se introdujo al agua en completo estado de ebriedad.

Recomendaciones

A un mes de la Semana Santa, anoche se inauguró oficialmente el inicio del verano en diversos balnearios del país, por lo que muchos nicaragüenses desde ya están visitando playas y centros recreativos con sus familias o amigos. Por lo tanto, desde Stereo Romance les invitamos a tomar las medidas pertinentes para evitar tragedias como esta.
Las personas en estado de ebriedad no deben introducirse ni a piscina ni a playas o lagunas, porque no están en pleno uso de sus capacidades, asimismo, es necesario mantener vigilados a los niños, para evitar que perezcan ahogados.

Con la muerte de estos jóvenes ya son 4 los ahogados en el departamento de Masaya en lo que va de 2020. Las otras víctimas son una niña de 12 años y un joven de 22, quien trató de rescatarla en las aguas de la Laguna de Apoyo.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play