Miércoles 24 Abril 2024
MASAYA

Asesinan a joven en Masatepe

Juan Carlos Quezada Amador, de 31 años fue asesinado a puñaladas la madrugada de hoy, 3 de marzo, en Masatepe, municipio de Masaya.

Asesinan a joven en Masatepe
Juan Carlos Quezada Amador fue encontrado sin vida en horas de la madrugada de este 3 de marzo

 Tras ser apuñalado al hombre lo dejaron tendido en la vía pública de la localidad, aún con signos vitales.

 La hermana del ahora fallecido relató que se dieron cuenta de lo sucedido con Quezada Amador por medio de una vecina.

Leer más:Jinotepe: Policía rodea juzgados a esperas de acusado de asesinar a vende cocos

“Nosotros nos enteramos  de que lo mataron a las cuatro de la mañana, porque una vecina nos vino avisar que estaba Juan Carlos agonizando. Mi mamá nos levantó, mira me apuñalaron a mi hijo. Salimos corriendo”, señaló Samantha Larios hermana de la víctima.

Asimismo, la joven con voz entrecortada mencionó que cuando se presentaron al lugar donde encontraron a Juan Carlos, él tenía signos vitales, pero falleció minutos antes de que llegara la ambulancia.

“Cuando llegamos, él se estaba ahogando con su propia sangre. Cuando llegó la ambulancia dijeron que ya no había nada que hacer”, expresó entre lágrimas la hermana. 

Piden justicia

Aunque aún se desconocen los motivos por los cuales le quitaron la vida al joven,  los familiares indicaron que él recibió una llamada y salió de su casa.

Asimismo, exigen justicia por el asesinato del muchacho, a quien describen como una persona trabajadora y estudios. “Porque él no merecía morir así,  él era un joven que no se metía con nadie. Pedimos justicia, que encuentren al asesino”, manifestó la hermana. Por otro lado, los pobladores manifestaron su temor de que  acontezca otra tragedia similar.

leer más:Tres asesinatos de niñas en Nicaragua

“Mucha gente se viste de cordero, pero son lobos rapaces que le quitan la vida a personas tranquilas, personas trabajadoras. Así como mataron a este muchacho, pueden seguir fregando a otros muchachos más”, dijo el señor Oscar Ortiz Hernández, habitante del barrio Jalata 

La policía se encuentra realizando las investigaciones correspondientes para esclarecer el caso. Hasta el momento tienen como evidencia una chaqueta y un carretón de metal, que aparentemente pertenece al homicida.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play