fbpx
Jueves, Julio 09, 2020

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Departamentales

Calidad e innovación en toda su expresión han marcado la demanda del calzado de Masaya.

Color y estilo al gusto del cliente pueden encontrar en el mercado municipal de Masaya un lugar de referencia para todo aquel que quiera adquirir un par de zapatos o por docenas para comercializar.

Debido a la calidad e innovación de los artesanos del calzado en Masaya que en su mayoría se encuentran ubicados en el barrio indígena de Monimbo, el sector calzado del mercado Ernesto Fernández es visitado por muchas personas, " apesar de la crisis económica que hemos vivido en los últimos meses gracias a Dios no dejamos de vender, siempre vienen a buscar el calzado" asegura karla Meneses comerciante del calzado.

Los dueños de talleres se han preocupado por invertir en maquinaria e insumos de calidad, capacitación de las empresas comercializadoras, además de la creatividad del artesano plasmada en cada par de zapatos.

"En Masaya podes encontrar el mejor calzado de calidad sin envidiar al calzado extranjero, los Monimboseños están innovando y los precios son accesible dependiendo del material, si es cuero es más caro el sintético es favorable"

Quizás también te interese

En dependencia de la diversidad de calidad del calzado de damas los precio oscilan en 120 córdobas los más accesible y de cuero hasta 450 córdobas, "aquí vienen los panameños y ticos a comprar y regresan por la calidad y precio que encuentra en Masaya" expresa la propietaria de calzado Monchita.

Sandalias altas, bajas, zapatos cerrados y ahora hasta deportivos son las diferentes líneas que producen los artesanos de calzado en Masaya, los que están a la exposición en el mercado municipal y en los diferentes talleres de la ciudad.

zapatos_masaya.jpg

zapatos_masaya2.jpg

Periodista:Mileydi trujillo