Jueves 25 Abril 2024
MASAYA

Pintas amenazantes no dan "tregua" a los opositores en Masaya

El desveló no fue impedimento para que supuestos simpatizantes sandinistas marcarán, en horas de la madrugada, con la palabra "PLOMO2", las casas de dos opositores de Masaya: Elíseo Fabio Nuñez y Chester Membreño, este último exreo político.

Pintas amenazantes no dan "tregua" a los opositores en Masaya
Pintas en casa de ex reos politicos de Masaya Continúan /Mileydi Trujillo

Elíseo Nuñez público en su cuenta en Facebook la amenazada pintada en la pared de su vivienda, quien también afirmó que dichos actos de intimidación no detendrá su lucha por la libertad.

"Mi casa hoy, a los del régimen: no renunciare a mi lucha por la libertad, lucha que es y será pacifica, sin miedo y firme...mi venganza es saber que serán enterrados en el basurero de la historia donde solo seran recordados para decir:0 Nunca más volverán", escribió Núñez, quien el pasado ocho de enero fue amenazado de muerte por un fanático sandinista.

Por su parte el opositor, miembro del partido Ciudadanos por la Libertad (CxL) y exreo político, Chester Membreño, dijo que teme por la seguridad, pero confía en la protección de Dios.

"Decidido borrar esas amemzas terroríficas porque en mi calidad de abogado recibo muchas personas y no podían encontrarse con esa amenaza, además por seguridad de mi familia. Ese método de intimidación es absurdo, ya que todos los nicaragüenses queremos elecciones libres y transparente para que se valla el régimen", afirmó el abogado y notario público.

En la semana anterior varias casas entre ellas la del periodista Harvin López y el comunicador Marlon Powell fueron pintadas con "Plomo2", acto intimidatorio que es el día a día de la población de Masaya.

Periodista :Mileydi Trujillo

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play