Viernes 26 Abril 2024
MASAYA

Hermana del preso político Edward Lacayo "la Loba" denuncia pintas en su casa y el virus de Herpes que adquirió el monimboseño.

Es la tercera ocasión que escriben la palabra "PLOMO" en la pared de la casa de Karen Lacayo, hermana del preso político Edward Lacayo Rodríguez conocido como la Loba feroz de Monimbó, Masaya.

Hermana del preso político Edward Lacayo "la Loba" denuncia pintas en su casa y el virus de Herpes que adquirió el monimboseño.
Marcan con la palabra plomo la casa de la hermana del preso politico Edwar Lacayo/Elvin Daniel Martinez

La recién electa presidenta de la Asociación de Presos Políticos de Nicaragua, además de denunciar las amenazas recibidas, la mañana de este viernes 24 enero, manifestó que su hermano le informó que tiene llagas producto de Herpes adquirida en prisión.

"Mi hermano esta con el virus que anda en todas las celdas de la Modelo, es el virus Herpes y debido a eso el tiene muchas llagas en su cuerpo porque el es diabetico. Mi hermano esta mal de salud hago el llamado para que nos ayuden, estamos en S.O.S", dijo Karen Lacayo.

También Lacayo hizo el llamado a la Cruz Roja Internacional (RCI) y a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) para que valoren el estado de salud de Edward Lacayo Rodríguez y demás presos políticos.

hermana_de_Edward.jpg

Periodista:Elvin Daniel Martinez 

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play