Jueves 25 Abril 2024
MASAYA

Policía asedia recolecta de útiles escolares que beneficiaria a hijos de presos y excarcelados politicos

Desde tempranas horas la Iglesia San Juan Bautista de Masaya está totalmente rodeado por antimotines y policías, después que anunciarán colecta de útiles escolares para los hijos de exreos y presos políticos de Masaya, que tendría lugar en ese templo.

Gobierno asedio recolecta de útiles escolares que beneficiaria a excarcelados politicos
Policía y antimotines asedian recolecta de utiles escolares en Masaya/Mileydi trujillo

La iniciativa de la colecta de útiles escolares en la ciudad de  fue de la excarcelada Ruth Matute para el día de hoy jueves 23 de enero para beneficiar a los niños,  pero lamentablemente la iglesia que servia como centro de colecta amaneció asediada y bajo un fuerte dispositivo policial .

"No se permitió el acceso a la iglesia a nadie, ni a nosotros que estamos organizando ni a feligreses, esta acción de solidaridad se le está cercenando al pueblo afirma la excarcelada Ruth Matute organizadora de la actividad.

El padre Harvin Padilla párroco de la Iglesias San Juan, denunció a través de un video y fotografías hechas desde el atrio del templo el atropello y asedio a la iglesia.
" No están dejando entrar a la feligresía entrar a adorar al Santísimo hoy jueves, nuevamente están faltando a la libertad de culto" expresa el sacerdote.

Más de 10 patrulla apostadas en los alrededores de la iglesia, mientras los antimotines y policías se encuentran en la acera de la misma en forma intimidante.

 

Periodista:Mileydi Trujillo

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play