Jueves 18 Abril 2024
MASAYA

Recaudarán útiles escolares para los hijos de exreos y presos políticos de Masaya

La excarcelada Ruth Matute de Masaya está organizando una colecta de útiles escolares para los hijos de exreos y presos políticos de Masaya. "Tengo conocimiento que los hijos de nuestro hermanos excarcelado y presos políticos actuales están pasando dificultades para obtener los útiles escolares para sus hijos, por eso surgió la iniciativa", afirma Matute.

Recaudarán útiles escolares para los hijos de exreos y presos políticos de Masaya
Excarcelada politica de Masaya Ruth Matute hara colecta para hijos de excarcelados / Mileydi Trujillo
Descarga Nuestra App en Google Play

Según la monimboseña al salir de la cárcel a los excarcelados se les cierran las puertas laborales por completo y las necesidades están a la orden del día, igual situación o peor atraviesan los reos políticos que aún están detenidos.

"Hay un caso de un expreso político que tiene cinco hijos entre ellos universitarios que necesitan ayuda, lo que puedan dar cuadernos, lápices, plastilina y todo lo que se utiliza para la escuela" asegura la artesana.

Para el dos de febrero de este año la Unidad de Presos Políticos de Nicaragua (UPPN) está organizando una colecta a nivel nacional para recaudar útiles escolares. Este jueves 23 de enero se llevará a cabo en la Iglesia San Juan Bautista Masaya la colecta para los hijos de excarcelados y presos políticos de la ciudad rebelde.

Iglesia San Juan Bautista de Masaya 

Apesar que la situación económica de nuestro país va en declive Ruth Matute confían a la buena voluntad de los masayas, ya que que siempre responden al llamado que hacen los exreos políticos.

Periodista :Mileydi Trujillo

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play