fbpx
Asedio a los exreos políticos de Masaya es pan de cada día

Yubrank Suazo exreo político y miembro de la coalición Nacional, participó activamente en las protestas contra el gobierno de Daniel Ortega y estuvo preso 11 meses.

Hoy 21 de enero, desde las nueve de la mañana 4 patrullas y motorizados se hicieron presente en las afueras de la casa y negocio de los Suazo, "Vinieron varios periodistas hacer reportajes sobre el trabajo de mi familia con las hamacas, y al parecer ellos se imaginan otra cosa", asegura uno de los líderes de Masaya.

En ocasiones anteriores la casa donde habita él junto a sus padres y la de su hermana fueron marcadas con la palabra "Plomo" además les lanzaron una bomba de contacto en el mes de noviembre.

"Ya estamos acostumbrados a soportar este tipo de asedio, las patrullas, motorizados y camionetas particulares pasan a cada momento por mi casa y la de mi hermana, aquí lo único que encontrarán es personas trabajando", comentó Suazo.

Lo padres del exreo político además de sufrir el encierro de Yubrank también se quedaron sin casa, ya que fue quemada totalmente por personas afines al gobierno, denunció esta familia mientras tanto el dirigente opositor continúa manteniendo su posición denunciando y exigiendo justicia por los crímenes ocurridos en Nicaragua.

asedio2.jpg

asedio3.jpg

Periodista:Mileydi Trujillo