Jueves 25 Abril 2024
MASAYA

Tania Muñoz, excarcelada política manifiesta sentirse "cansada" del asedio policial y de fanáticos Orteguistas.

La encarcelada política Tania Verónica Pavón Muñoz denunció, el día de ayer 15 de enero, el asedio policial del cual es victima. En esta ocasión una patrulla policial se apostó frente a su casa. Además señaló la constante vigilancia que mantienen hacia su familia simpatizantes del gobierno Ortega Murillo.

Tania Muñoz, excarcelada política manifiesta sentirse "cansada" del asedio policial y de fanáticos Orteguistas.
Tania Verónica Pavón Muñoz denunció, el día de ayer 15 de enero, el asedio policial del cual es victima/Elvin Daniel Martínez

" Me estaban realizando una entrevista, cuando los sapos llamaron a la patrulla y aquí están frente a mi casa los policías, como de costumbre. Cualquier cosa que me ocurra y a mi familia yo responsabilizó a este gobierno", denunció a través de un vídeo donde sin temor a los uniformados.

La niquinohomeña estuvo 10 meses encarcelada acusada de terrorismo y fue liberada el 20 de mayo de 2019, a pesar del asedio que sufre a diario, ella insta a la población a no tener miedo y persuadió a los agentes policiales que la asediaron a unirse a la lucha del pueblo por la libertad de Nicaragua.

A pesar de todas las dificultades enfrentadas por su familia, el acoso de día y noche, y el desempleo decidió vender algunos productos en su casa"

"Dios no nos desampara y en vista que no me dejan trabajar en mi antiguo puesto de venta en Granada. Estoy vendiendo pinolillo y frijoles cocidos para el sustento diario, no nos van a doblegar", manifestó con optimismo Tania Pavón Muñoz.

El pueblo natal del general Sandino fue uno de los más aguerridos durante las protestas de abril 2018, donde las hermanas Tania y Olesia Pavón Muñoz estuvieron al frente de las protestas contra el gobierno.

excarcelada2.jpg

excarcelada_de_masaya.jpg

Periodista:Elvin Daniel Martínez

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play