Jueves 18 Abril 2024
MASAYA

Asedio no da "tregua" a exreos políticos de Masaya

Una patrulla y tres motocicletas policiales fueron las encargadas de mantener el asedio en la casa del exreo político de Masaya, Santiago Fajardo, quien estuvo preso en las celdas de máxima seguridad de La Modelo.

Asedio no da "tregua" a exreos políticos de Masaya
Una patrulla y tres motocicletas policiales fueron las encargadas de mantener el asedio en la casa del exreo político de Masaya, Santiago Fajardo/Mileydi Trujillo
Descarga Nuestra App en Google Play

"Llegaron como siempre en tono íntimamente una patrulla y tres motorizados, yo consideró que vinieron hoy porque ayer denuncié en mi facebook que un paramilitar de Masaya vende droga y la Policía lo sabe, además que ese sujeto a varios opositores ha amenazado de muerte", dijo Fajardo.

El asedio inico en horas del medio día de este jueves nueve de enero, y después de tres horas se retiraron.

"Desde que salí de la cárcel me han asediado, pero seguiré denunciando los atropellos del gobierno y exigir justicia por los presos políticos", enfatizó Fajardo

El exreo político pasó 10 meses y 21 días en las celdas de máxima seguridad de la Modelo. Santiago Fajardo es uno de los líderes del Movimiento 19 de abril Masaya y desde que fue excarcelado, en junio de 2019, ha sido víctima de constante asedio. Ante esta situación decidió dejar de habitar su hogar, sin embargo los policías y fanáticos sandinistas están pendientes de sus pasos.

santiago.jpg

Periodista :Mileydi Trujillo

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play