Viernes 19 Abril 2024
MASAYA

Exreo político de San Juan de Oriente denuncia asedio policial

Oliver Alexander López Norori exreo político denunció que desde horas de la mañana del día de hoy  lunes 06 de enero la policía se presentó a su casa de habitación, con la intención de tomarle las huellas dactilares, sin dar explicación alguna.

Exreo político de San Juan de Oriente denuncia asedio policial
Oliver Alexander López Norori exreo político denuncio asedio desde horas de la mañana de este Lunes/Mileydi Trujillo
Descarga Nuestra App en Google Play

El joven de 33 años y actual consejal del del partido PLC en su municipio, San Juan de Oriente, asegura que tiene "temor que utilicen mis huellas para implicarme en algún delito"

Oliver estuvo detenido en dos ocasiones en el 2018, por lo que manifestó no acudirá a la estación policial, tal como le informaron los agentes que llegarán hasta su vivienda, "estar preso no es fácil, además temo por mi familia" agrego López Norori

La última ocasión que estuvo detenido pasó tres meses en las celdas de la estación de Masaya, por acusaciones de destruir su municipio.

Fue puesto en libertad el 6 de noviembre del 2018, pero el asedio, amenazas e intimidación eran constante, después de la situación del día de hoy decidió denunciar en la Comisión Permanente de Derechos Humanos (CPDH). El exreo político se vio obligado a abandonar su hogar por temor a estar preso nuevamente y para seguridad de su familia.

policia_1.jpg

 

huellas.jpg

policia_1.jpg

Periodista:Mileydi Trujillo

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play