Lunes 12 Octubre 2026
.:: Managua ::.

Mujer muere tras ser atropellada por bus de la ruta 101 en Managua

La señora María Elsa Núñez Acosta, de 67 años, perdió la vida en el Hospital Alemán Nicaragüense luego de sufrir graves lesiones al ser atropellada por un bus de la ruta 101.

Managua

El trágico accidente ocurrió la tarde del lunes en el sector de Villa Venezuela, Distrito VII de Managua, de los semáforos del restaurante El Madroño, una cuadra abajo. Según testigos, la víctima regresaba del colegio Inmaculada Concepción, adonde había llegado a traer a sus nietos de 6 y 7 años.

Al intentar cruzar la calle por la parte delantera del bus, el conductor no logró verla y la golpeó, provocando que su pierna izquierda quedara bajo la llanta delantera derecha. “Llevaba la pierna prácticamente cercenada”, relató Esteban Aguilar, testigo del hecho.

Doña María Elsa fue trasladada de inmediato al hospital, donde médicos intentaron salvarle la extremidad, pero debido a la gravedad de las heridas falleció horas después.