Viernes 26 Abril 2024
MANAGUA

Taxista viola a ciudadana que viajaba como pasajera

Una ciudadana de 40 años de edad, denuncio ante las autoridades que un taxista en el cual viajaba como pasajera abuso sexualmente de ella, después que lo abordo en la pista suburbana para que la llevara a un centro de compras en san Judas.

Taxista viola a ciudadana que viajaba como pasajera
Ciudadana de 40 años denuncia a taxista por violación

La Ciudadana menciono que en cuanto subió al vehículo el conductor le preguntó dónde vivía, si tenía hijos, si tenía marido y después que ella respondió a sus preguntas, el sujeto le dijo que cerraría las ventanas para poner el aire acondicionado, al tiempo que echó un supuesto aromatizante.

La perjudicada afirmó que el supuesto ambientador hizo que perdiera la voluntad, observando que circulaba por la carretera sur y luego el sujeto le dijo que iban a ir a un lugar especial, dirigiéndose al hotel Asosósca ubicado en Motastepe.

En el sitio, el sujeto solicitó un cuarto y al entrar le quitó la ropa  y procedió a  llevar a cabo el hecho.

La victima dijo que solo recuerda que el sujeto es moreno, alto gordo y pelón, por lo que realizo el llamado a  a otras mujeres  a ponerse alerta  y no entrar en pláticas sobre detalles personales y a actuar en caso de que vean a cualquier taxista intentando cerrar las ventanillas.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play